Patrulla Fronteriza presenta videos del fenómeno OVNI

Ciudad de México /


La Patrulla Fronteriza liberó una serie de videos con en relación a Fenómenos Aéreos no Identificados donde se observan objetos captados en el espacio aéreo sobre sus fronteras de México, Canadá y Puerto Rico.

Se trata de una docena de materiales visuales, -presentados en el noticiero de Víctor Hugo Michel en MILENIO Televisión, del avistamiento de objetos no identificados sobrevolando con cierta cercanía a la superficie en zonas tanto despobladas como urbanas, las cuales fueron captados por lo que parece ser la cámara de una aeronave.

Zonas residenciales, carreteras, zonas industriales y campos, integran el paisaje durante el recorrido que realiza cada uno de los objetos voladores no identificados, los cuales son seguidos de manera paralela, hasta que desaparecen instantáneamente.

En uno de los videos se observa el seguimiento aéreo de un artefacto al parecer de dos partes redondas, que va volando de manera un tanto errática sobre casas y carretas hasta que en un momento una parte de este parece desprenderse y precipitarse hasta el suelo.

Otro, fechado el 23 de noviembre de 2019 muestra cómo mientras se realizan labores de vigilancia, en la toma aparece en la parte de abajo una figura que se desplaza a gran velocidad y que comienza a ser seguida por la cámara.

En esta ocasión el desplazamiento es recto y constante a través de las montañas por más de nueve minutos en un primer video y por más de 14 en un segundo material y 15 minutos en el tercero

Otro video, de apenas 44 segundos, muestra las maniobras que realiza un avión, al parecer militar, para aparentemente tratar de quitarse de encima a una esfera que lo persigue muy de cerca, aunque en otro video parece estarla persiguiendo.

Uno más muestra una esfera que se mueve oscilando y que puede ser seguida por poco menos de un minuto por la cámara en un primer video y en por un minuto y 10 segundos en otro material.

También hay tomas a nivel de piso, donde se ve una figura desplazándose entre los pastizales y en otro video esa misma forma se moviéndose entre techos de fábricas y desaparece en el mar, aledaño a una terminal aérea donde se ve el movimiento de los aviones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *