Patrulla Fronteriza libera vídeos de fenómenos aéreos no identificados

En días recientes y en un giro inesperado, la Patrulla Fronteriza de EEUU dio a conocer una serie de vídeos relacionados a fenómenos aéreos no identificados ubicados en las fronteras de países como México, Puerto Rico y Canadá.

En las grabaciones, se observan OVNIs u Objetos Voladores No Identificados en ciertas regiones urbanas de esas naciones. Algunos de esos avistamientos en el espacio aéreo fueron captados por las cámaras de distintas aeronaves oficiales estadounidenses.

Lo curioso de estos objetos es que, de pronto, desaparecen del panorama y sin dejar rastro alguno.

En otra de las grabaciones inéditas se observa cómo un avión persigue a un artefacto con dos partes circulares, mientras vuela de forma irregular sobre casas; lo increíble de este caso sucede cuando el OVNI se precipita por el suelo y se desprende poco a poco. Se desconoce si las autoridades estadounidenses lograron recuperar presuntos restos de este fenómeno.

Un vídeo más fechado el 23 de noviembre de 2019 da cuenta de una figura que viaja a gran velocidad, pero sin que pueda ser detectada fácilmente por los radares aéreos. Una cámara logra documentar el desplazamiento en línea recta y constante durante al menos nueve minutos. El OVNI viaja sobre una montaña y, al final, se pierde en el paisaje.

En un vídeo más, de tan solo 44 segundos, se muestra el ejercicio de vuelo de un avión de combate estadounidense. En la grabación, la aeronave hace una serie de giros en el aire, mientras una esfera lo persigue muy de cerca; otro vídeo revela que pudo haber sido el avión de combate el que estaba persiguiendo a la esfera.

Algunas otras tomas revelan objetos a nivel de piso. Prueba de ello, es una grabación en la que se perciben objetos desplazándose sobre los pastizales, en fábricas e, incluso, desapareciendo en medio del mar.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *