Chef crea pastel de ovni presentado por Jaime Maussan

Entretenimiento

Publicado el

En redes se viralizó un clip que captó como un chef hizo uso de su creatividad tras crear un pastel en forma de los seres ‘no humanos’ presentados por Jaime Maussan en la Cámara de Diputados.

Chef crea pastel de ovni presentado por Jaime Maussan

El pasado 12 de septiembre el periodista Jaime Maussan causó revuelo en redes tras presentar los respetos de lo que calificó de seres “no humanos” con mil años de antigüedad en la Cámara de Diputados durante la audiencia pública sobre el Fenómeno Aéreos Anómalos no Identificados (FANNI).

Según detalló durante la conferencia que, dichos restos que fueron desenterrados de manera informal en 2015, cerca de las Líneas de Nazca, en Perú y forman parte de 20 cuerpos recuperados, no se tratan de supuestos ovnis que se encontraban en naves, ni de momias, sino de seres que estaban sepultados en minas de diatomea- alga fosilizada con 17 millones de antigüedad, es fitoplancton que abundaba en aquel tiempo y la desaparecer se fosilizó.

¿Qué significa el trend “Rosa Pastel” de Belanova que se viralizó en TikTok?

Asimismo señaló que, los restos tienen implantes metálicos en el pecho de cobre de alta pureza y en un análisis se encontró osmio, que detalló, es uno de los metales más raros del planeta, muy tóxico, muy resistente a la corrosión y descubierto en 1803, y que hoy se usa en satélites.

Por lo que, bajo dichas características, afirmó que eran “cuerpos íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen extraordinarios”.

Sin embargo, pese a los extraños “cuerpos de otra dimensión”,en redes sociales le llovieron críticas, burlas y memes al periodista por los presuntos cuerpos llevados a la Cámara de Diputados, pues algunos internautas señalaron como “falsas” a estas “criaturas”.

Aunque hubo otros que haciendo leña del árbol caído , pusieron a volar su imaginación más allá de los memes, tal fue el caso del Chef Ben Culle, quien creó un pastel basado en la imagen de los restos que presentó el periodista experto en “extraterrestres”.

Detienen a la Tiktoker Yulissa “M”, presunta implicada en el robo de Antara

En el video que se compartió en la cuenta de TikTok del chef Ben Cullen -@thebakeking- se puede ver el “cake” inspirado en los seres no humanos, sin embargo tanto fue el “realismo” que logró el repostero que podría creerse que en si se trata de los verdaderos cuerpos rescatados.

Pues el pastel presenta similitudes en cuanto a tamaño, rostro,orificios oculares, nariz, orejas  y las costillas del pequeño ser con tres dedos, al cual incluso le hizo un sarcófago sobre una manta blanca, para que “reposara”.

@thebakeking You wont believe this!!! 🍰👽 . . The truth is out there! #cake #alien #aliens ♬ The X Files Theme – John Beal

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *