¿Extraterrestre o pastel? Convirtieron al alien de Jaime Maussan en postre y se volvió viral

Pastel con la forma del extraterrestre de Jaime Maussan se volvió viral en redes sociales 

Fotos:
Cuartoscuro
Archivo

Pastel con la forma del extraterrestre de Jaime Maussan se volvió viral en redes sociales

Fotos:
Cuartoscuro
Archivo

Hace algunos días, Jaime Maussan, famoso ufólogo y experto en el fenómeno OVNI en México, asistió a la Cámara de Diputados donde mostró dos supuestas momias de aliens de más de mil años de antigüedad, provenientes de Perú. Este hecho provocó memes en internet y controversia en redes sociales.

Imagen creada por IA.

Te puede interesar: ¿Será real? Usuarios de redes sociales discuten por presunto ‘avistamiento’ OVNI en CDMX | VIDEO

“Son seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior. De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México, quien realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad”, dijo el presentador del programa de televisión Tercer Milenio.

Tras estas declaraciones, la UNAM aclaró que fue en el año 2017 cuando una persona pidió al Laboratorio Nacional de Espectrometría de Masas con Aceleradores (LEMA) que se llevara a cabo un estudio de Datación por Carbono 14 en aproximadamente 0.5 gr de tejidos y piel cerebral.

Te puede interesar: Profesora de derecho conquista las redes sociales con su estilo único y vanguardista

“Los trabajos de datación por carbono 14 que se llevan a cabo en el LEMA únicamente están destinados a determinar la antigüedad de la muestra que trae cada usuario y en ningún caso hacemos conclusiones sobre el origen de dichas muestras”, manifestaron en un comunicado.

El supuesto extraterrestre ha generado controversia en redes sociales pero internautas se han tomado la situación con humor
Crédito: TikTok/@jaen_barber_fit

Un usuario de Twitter de Estados Unidos compartió un clip que ya se ha vuelto viral, pues en él se puede ver una replica del supuesto alien que el presentador de Tercer Milenio mostró en la Cámara de Diputados, pero hecha con pastel. Los internautas recordaron el divertido reto “Objeto o Pastel” que consiste en crear realistas postres que engañan al ojo humano.

Te puede interesar: Cuándo y a qué hora estará Jaime Maussan en la Cámara de Diputados en la primera audiencia OVNI en México

“Alien o pastel”, “Objeto no identificado o pastel”, “Se ve bueno, amo la cajeta”, “Me molesta mucho… que no pasen la receta”, “No tuvimos un alien, pero sí algo rico”, “Qué rico, se ve como de mazapán”, “Parece un tiramisú”, “Ay, se me antojó”, “Se ve bueno el relleno”, “Se ve sabroso”, “OPNO: Objeto pasteloso no identificado”, “Qué tontos se deben sentir todos los que decían que era de papel maché”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de las redes sociales.

Y es que todo lo relacionado con el fenómeno OVNI, especialmente aquello que tiene que ver con extraterrestres en México, ha sido tomado con bastante humor por parte de los internautas. Cuando Jaime Maussan se presentó en la Cámara de Diputados, internet se inundó de divertidos memes.

Se presentaron en cámara de diputados lo que se aseguro es un cuerpo de un ser de otro planeta durante un foro en la Cámara de Diputados
Foto:
Cuartoscuro

Se presentaron en cámara de diputados lo que se aseguro es un cuerpo de un ser de otro planeta durante un foro en la Cámara de Diputados
Foto:
Cuartoscuro

El video del alien hecho con pastel ha causado sensación en las redes sociales y ha sido replicado por cientos de cuentas de TikTok, plataforma que ha permitido que el internet tenga una nueva proyección del humor a nivel mundial.

Después de que el conductor de Tercer Milenio provocara toda clase de reacciones en México tras la presentación de las supuestas momias de alien encontradas en Perú, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) tuvo un evento donde presentó un informe que aborda los Fenómenos Aéreos No Identificados, donde hubo una sesión de preguntas y respuestas con la prensa.

Los medios de comunicación preguntaron a la NASA sobre lo que estaba ocurriendo en México. “Si yo fuera el gobierno mexicano…haría una recomendación, aunque ese no es nuestro encargo: Si tienen algo extraño, pongan muestras a disposición de la comunidad científica mundial”, dijo el presidente de la Fundación Simons, David Nathaniel Spergal.

Asimismo, mencionó que se enteró de todo lo ocurrido con las momias de alien presentadas en la Cámara de Diputados de México a través de las redes sociales.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *