Un ex oficial de inteligencia de los Estados Unidos afirmaba hace unas semanas que se poseían naves y restos de alienígenas y ayer, el ufólogo Jaime Maussan, exhibía dos cuerpos «no humanos» en el Congreso de México. Dos noticias de impacto mundial que han dado otra dimensión la duda de histórica de si estamos solos en la galaxia o no.
Durante los últimos años son muchas las personas que avistado objetos voladores no identificados. Uno de los casos más llamativos ha sido el de una familia de Las Vegas que asegura que dos alienígenas verdes de 3 metros cada uno aterrizaron en el patio trasero de su casa. Los Kenmore llamaron rápidamente al 911 para alertar que vieron algo que «no era del planeta Tierra».
Lee también
La Vanguardia
El retrato extraterrestre
Explicación del caso. Pese a que la familia quiso mantenerse en el anonimato en primera instancia por miedo a ser ridiculizada, finalmente han concedido una entrevista al programa Inside Edition para explicar todo lo sucedido.
Además de la presunta ‘invasión’, los Kenmore cuentan que tras ver a los supuestos extraterrestres, apareció un coche Chevrolet Suburban negro con «matrícula del gobierno». Por si fuera poco, también se atreven a retratar a los extraños seres mediante un dibujo a mano alzada.
Descripción física. En uno de los dibujos se aprecia a un ser con orejas brillantes en forma de antena, dientes rechinantes y aparentemente sin nariz. Por otro lado, Ángel, el hermano mayor, coloreó el alienígena con un lápiz gris intentando reproducir la tonalidad que recuerda.
Adicionalmente, también explica que había una extraña bola de luz a su lado y el extraterrestre estaba de pie con una pierna doblada. Unos detalles que también dio en un vídeo de YouTube que acumula cerca de 1 millón de reproducciones.
Más detalles y la llamada al 911. «Tiene unos pies de aspecto extraño y una cara y unos ojos grandes y se podía ver una boca grande. Podía oír su respiración fuerte y profunda y ver cómo se le movía el estómago», dijo Angel.
En el momento de llamar al teléfono de emergencias, dijo: «Hay como una persona de dos metros y medio… y tiene los ojos grandes y nos está mirando. Juro por Dios que es un monstruo. Lo juro por Dios, no es una broma».
La intervención de la policía. Un agente afirmó que vio algo extraño caer del cielo coincidiendo con la hora que la familia vio a los extraños seres. La cámara corporal del policía captó una luz verdosa que surcaba el cielo esa misma noche. Mientras el agente hablaba con un vecino, se pudo ver cómo la luz caía del cielo en espiral y se escurría detrás de una casa.
Añadieron que normalmente la policía no se tomaría en serio una llamada así, pero que estaban intrigados porque uno de los suyos lo había visto. Mick West, escritor especializado en desmentir falsas teorías conspirativas, dijo en Inside Edition que otra explicación podría ser un mapache sentado encima de la valla, de ahí los grandes ojos, o incluso un coyote.
Lee también
Más historias