Jaime Maussan exhibió supuestos extraterrestres; creador de NieR quiere que destruyan la Tierra | LevelUp

El último día fue uno muy interesante para los seguidores del fenómeno OVNI y los extraterrestres, pues no sólo un reconocido investigador en la materia presentó en México supuestos cuerpos momificados de criaturas extraterrestres, sino que también el creador de NieR confesó su deseo de que los grises acaben con la Tierra.

Todo comenzó con una audiencia pública en la Cámara de Diputados que se viralizó a mitad de semana porque el periodista e investigador mexicano especializado en el fenómeno OVNI Jaime Maussan presentó supuestos «restos biológicos no humanos» recuperados de una mina en Perú.

Los cuerpos de las criaturas de 70 cm tendrían 1000 años de antigüedad según pruebas de Carbono 14 y habían logrado conservarse todo este tiempo gracias a polvo de diatomea, que son algas fosilizadas que favorecen la conservación de materia orgánica, de acuerdo con expertos.

«Estos seres son de carne y hueso, estos seres murieron en la Tierra. Sabemos que al menos 20 de ellos murieron», expresó el investigador.

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 35 de 2023

Para abonar a lo extraño del día, apareció Yoko Taro, desarrollador mejor conocido por la creación de NieR, para comentar en una entrevista que le gustaría que los grises devastaran el planeta.

«Me gustaría que los alienígenas o algo ataquen la Tierra», expresó el desarrollador en una entrevista con Inverse.

¿A qué se debe este deseo del creador de NieR? Bueno, es algo curioso, pues su intención final es que se despojara al humano de «toda la tecnología basada en el silicio que actualmente tenemos, para que el mundo entero tenga que regresar a la era de los 8 bits y los creadores de videojuegos se vean obligados a ganarse la vida desarrollando videojuegos en ese ambiente de tecnología austera», de acuerdo con el creativo.

Maussan presentó evidencias extraterrestres (imagen: Cámara de Diputados, vía Expansión Política)
Maussan presentó evidencias extraterrestres (imagen: Cámara de Diputados, vía Expansión Política)

Obviamente, Taro está exagerando para mostrar su verdadera intención: poder ver como serían algunos juegos si fueran hechos en tecnología retro y puso como ejemplo Call of Duty como juego de 8 bits.

En cuanto a Maussan y su evidencia de vida extraterrestre, aficionados y expertos la han tomado con escepticismo, en especial con el historial del investigador con respecto a otras evidencias del fenómeno OVNI que ha presentado.

De cualquier forma, parece que Maussan y Taro se coordinaron para hablar de este tema, pero la verdad es que fue una simple casualidad y se trata de eventos independientes. Vaya día y sin duda un capítulo digno de Los Grandes Misterios del Tercer Milenio.

Por si te lo perdiste: Yoko Taro perdió cabeza de Emil y compró una de un duende que estaba maldita.

¿Qué te parecen los hallazgos de Jaime Maussan y el deseo de Yoko Taro? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Yoko Taro si visitas esta página.

Video relacionado: NieR: Automata The End of YoRHa Edition – Tráiler de Lanzamiento

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *