Presentaron dos supuestos «cuerpos extraterrestres» en pleno Congreso de México

Miércoles 13.9.2023

 10:44

El periodista y ufólogo mexicano Jaime Maussan presentó este martes en la Cámara de Diputados de su país lo que asegura que son dos cuerpos extraterrestres.

Según el relato de Maussan, los mismos fueron hallados en Perú durante el año 2017 y se encuentran disecados.

Se trató de una exposición frente a los legisladores de México, en la cual mostró los dos supuestos cuerpos extraterrestres y detalló parte de las características que tendrían.

El motivo de su presencia no fue azarosa, ya que se llevó a cabo durante la Asamblea Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados.

Mirá tambiénPolémica: la Armada desmintió el supuesto combate contra OVNIS en Bahía Blanca

“Son seres no humanos, que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior”, detalló el ufólogo.

“De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad. Es decir, no se trata de seres que fueron recuperados en naves que son estrellamientos, sino seres sepultados en minas de diatomea”, extendió Maussan.

Uno de los supuestos cadáveres de seres no humanos.

Uno de los supuestos cadáveres de seres no humanos.


Luego, el periodista comentó: “La diatomea es un alga fosilizada con 17 millones de años de antigüedad, es fitoplancton”.

De momento no se han presentado pruebas concretas de que efectivamente se trata de “cadáveres no humanos”.

Aún en el plano de las hipótesis, la segunda posibilidad que se deslizó es que se trate de cuerpos momificados, pero por parte de los conocidos pueblos Jíbaros de Perú y Ecuador, practicantes de la reducción de cabezas de sus enemigos.

Un ejemplo de la tribu

Un ejemplo de la tribu «Shuar» sobre la reducción de cabezas.


Tampoco existen pruebas específicas de esta otro posibilidad y perdería fuerza ante el hecho de que, a pesar de poseer los conocimientos requeridos, no levaban a cabo el procedimiento a cuerpo completo.

Más videos que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *