17 de diciembre de 2024

Extraterrestres

Informaciones Exclusivas sobre extraterrestres y ovnis en todo el mundo.

La NASA se refirió a los hallazgos relacionados con OVNIS y vida extraterrestre

La NASA se refirió a los hallazgos relacionados con OVNIS y vida extraterrestre

La NASA se aprestaba a presentar este jueves las conclusiones del informe encargado en 2022 a una comisión independiente sobre fenómenos anómalos no identificados (UAP), comúnmente conocidos como "ovni". La Agencia Espacial Estadounidense mantuvo durante mucho tiempo un interés en la exploración del espacio y la búsqueda de señales de vida más allá de la Tierra.El informe

La NASA se aprestaba a presentar este jueves las conclusiones del informe encargado en 2022 a una comisión independiente sobre fenómenos anómalos no identificados (UAP), comúnmente conocidos como «ovni».

La Agencia Espacial Estadounidense mantuvo durante mucho tiempo un interés en la exploración del espacio y la búsqueda de señales de vida más allá de la Tierra.

El informe fue elaborado por un equipo de estudio independiente compuesto por 16 expertos de diversas áreas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

«La NASA define la UAP como observaciones de eventos en el cielo que no pueden identificarse como aviones o fenómenos naturales conocidos desde una perspectiva científica. Actualmente existe un número limitado de observaciones de alta calidad de UAP, lo que hace imposible obtener conclusiones científicas firmes sobre su naturaleza», explicó la NASA en su página web.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde México se revolucionó al mundo de los medios de comunicación cuando en la víspera, un «ufólogo» mostró «seres no humanos de 1.000 años de antigüedad» en el Congreso.

Su intervención ocurrió durante la Asamblea Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos no Identificados, donde presentó dos seres cuyo ADN supuestamente no corresponde a ninguna especie de la Tierra.

«Son cuerpos disecados, encontrados en las ciudades peruanas de Palpa y de Nazca en 2017, que han sido investigados profundamente», aseguró Jaime Maussan ante los legisladores, añadiendo que un grupo de científicos determinó que los restos corresponden a «seres no humanos que no son parte de la evolución terrestre».

Maussan también afirmó que de acuerdo con un análisis de carbono 14, realizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se determinó que los seres tienen alrededor de «1.000 años de antigüedad» y se mantuvieron sepultados dentro de un tipo de alga que permitió su conservación, precisando que no se trata de cuerpos recuperados de naves que cayeron sobre la Tierra, sino de cuerpos íntegros que no fueron manipulados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/