NASA y OVNIS: dónde ver la PELÍCULA que imagina cómo sería el PRIMER CONTACTO

Streaming

Hoy la NASA está compartiendo un informe sobre la actividad ovni en Estados Unidos por eso en Spoiler te recomendamos la película acerca del primer contacto con aliens.

Por Ezequiel Torres Policastro

La protagonista

© IMDbLa protagonista

La NASA convocó a una inusual conferencia de prensa donde reveló datos de un estudio independiente sobre la actividad ovni en Estados Unidos. La agencia espacial en este primer abordaje oficial no intenta explicar el fenómeno sino más bien dar recomendaciones sobre cómo estudiarlo en el futuro. Además, considera que los ovnis son una amenaza que debe ser tratada con extrema precaución.

Si bien la NASA señaló que los ovnis son reales todavía no los considera de origen extraterrestre aunque Bill Nelson, cabeza de la organización, admitió que cree que hay vida más allá de la Tierra debido al inmenso e inimaginable tamaño del universo. En ese sentido, hay una película con una trama muy interesante que plantea el primer encuentro entre un humano e inteligencias de otro planeta.

La cinta a la que hacemos referencia es Contacto y está basada en la novela homónima del recordado cosmólogo Carl Sagan. El film es protagonizado por Jodie Foster, Matthew McConaughey, James Woods y Tom Skerrit. ¿Quién la dirige? Otro gran talento de la industria cinematográfica de Hollywood: Robert Zemeckis. Todos datos que nos dan una idea de la envergadura de este proyecto.

La sinopsis de Contacto dice: “Eleanor Arroway perdió la fe en Dios tras la muerte de sus padres en su niñez. Sin embargo, Ellie ha desarrollado una clase distinta de fe en lo desconocido: trabaja con un grupo de científicos escrutando ondas de radio procedentes del espacio exterior en busca de señales de inteligencias extraterrestres. Su trabajo se verá recompensado cuando detecte una señal desconocida que supuestamente porta las instrucciones de fabricación de una máquina para reunirse con los creadores del mensaje”.

¿Dónde puedes ver Contacto?

La película donde vemos cómo la humanidad se encuentra con seres extraterrestres y aprende más sobre su propia naturaleza en una búsqueda hacia el exterior que tiene el potencial de cambiarnos como especie está disponible en la plataforma de streaming Movistar Play. También puedes alquilarla en Google Play y Apple TV. Ya sabes todas las alternativas que tienes para disfrutar de este film en un día histórico para la NASA.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *