Programas de tv, series y televisión en Cuatro.com

La conversación entre dos pilotos de avión en pleno vuelo que pone los pelos de punta: “¿Qué es eso, tío?”

Cuarto Milenio

La conversación entre dos pilotos de avión en pleno vuelo que pone los pelos de punta: “¿Qué es eso, tío?” Cuarto Milenio Temporada 19 Top Vídeos 281

Dos pilotos hablan de lo que ven en pleno vuelo.


  • Filtran la conversación de dos pilotos en pleno vuelo


  • Los pilotos alertan sobre lo que ven mientras vuelan


  • ¿Avistamiento OVNI al sur de España? Los detalles de la conversación

Como cada semana, Iker Jiménez y Carmen Porter analizan las noticias más impactantes virales y misteriosas de la semana en Mystery Newsy, en esta ocasión, no han podido pasar por alto la conversación que se filtrado entre dos pilotos de aviones durante un vuelo que se produjo el pasado 9 de febrero.

Los pilotos hablan sobre algo que ven cuando uno de ellos advierte que lleva viéndolo desde hace veinte días: “Estamos aquí flipando (…) ¿qué será eso?”, se preguntan. “Se ven como muy abajo, tío, como que salen del mar. No sé, una cosa muy extraña. Y después salen unas que rotan sobre ellas. Muy raro”, los escuchamos decir.

¿Avistamiento OVNI al sur de España?

“Aviones no son, macho, porque llevan ahí un montón de días”, dice otro, a lo que le responde su compañero “drones seguro que no, eso ya te lo digo yo, porque van a toda hostia y suben a una velocidad que flipas.

Esta conversación, captada por un radioaficionado en la banda aérea entre dos aviones en pleno vuelo y que escuchamos, en exclusiva, en ‘Cuarto Milenio’, podría desvelar un avistamiento OVNI en el sur de España. Tuvo lugar sobre la bahía de Cádiz. La conversación completa, en el vídeo, es de lo más curiosa y pone los pelos de punta.

Más noticias virales de la semana

La foto viral sacada de Google Maps de la Antártida en la que se parece ver un platillo volador clásico entre dos montañas que nadie ha logrado resolver, la cuenta de un rosario hecho con hueso hallada en Reino Unido, el vídeo que capta cómo una mano toca y acaricia a un bebé que duerme en su cuna y mucho más.  

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *