Mhoni Vidente y su inquietante predicción sobre la presencia de extraterrestres en la Tierra

El enigma de la existencia de vida en otros planetas ha despertado un gran interés tanto en la comunidad científica como en las personas en general.

Mhoni Vidente, conocida astróloga cubana radicada en México y muy popular en las redes sociales, ha realizado una impactante predicción sobre la presencia de extraterrestres en la Tierra en los próximos meses.

Con más de 6,5 millones de seguidores en Facebook y más de un millón y medio en Twitter e Instagram, además de contar con más de 2,25 millones de suscriptores en su canal de YouTube, Mhoni Vidente es una figura influyente en el mundo de la astrología.

Durante una de sus habituales sesiones de predicciones, Mhoni Vidente volvió a abordar el fascinante tema y anunció que el año 2023 será el “Año del Contacto”, señalando que naves espaciales con extraterrestres de diferentes planetas aterrizarán en la Tierra.

Durante una transmisión en vivo, la astróloga mencionó los fenómenos que se habían registrado en Las Vegas y California, los cuales muchos relacionaron con maniobras de distracción para desviar la atención de temas políticos. Sin embargo, Mhoni Vidente fue contundente al afirmar que “los extraterrestres sí han llegado” y que su presencia se está haciendo cada vez más fuerte.

Además, la astróloga hizo una audaz predicción al afirmar: “Visualizo una nave muy poderosa y gigantesca que se ubicará sobre Houston, Ciudad de México o incluso Nueva York. Veo una nave similar a la de la película ‘El día después de mañana’ (en realidad, se confundió con ‘Día de la Independencia’)”. Sus palabras fueron seguidas por millones de usuarios en las redes sociales.

La predicción de Mhoni vidente sobre los extraterrestres.
La predicción de Mhoni vidente sobre los extraterrestres.

En cuanto a cuándo ocurrirá el contacto extraterrestre con la enorme nave, Mhoni Vidente aseguró que será “en los próximos meses” y que nos dejará asombrados. Según ella, se está estableciendo cada vez más comunicación con los extraterrestres, quienes desean ayudar a la humanidad para evitar su propia destrucción.

La astróloga concluyó instando a las personas a prepararse para los cambios que se avecinan, no en términos de planetas, sino de dimensiones. Argumentó que en realidad nosotros mismos somos los extraterrestres, pero en un contexto temporal, y que nos estamos moviendo para poder ayudarnos mutuamente.

Las predicciones que acertó Mhoni vidente

Entre las múltiples predicciones de Mhoni Vidente, se destacan algunos aciertos llamativos, como su predicción sobre el ascenso del primer papa latinoamericano, que se cumplió cuando el argentino Jorge Mario Bergoglio se convirtió en el Papa Francisco en marzo de 2013. También anticipó la muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel y del basquetbolista Kobe Bryant.

Lamentablemente, una de sus predicciones más recientes se cumplió con el trágico terremoto de 7,8 grados que sacudió a Turquía y Siria el 6 de febrero pasado, cobrándose la vida de miles de personas.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *