¿Presencia extraterrestre?: los vecinos de Milán alertaron sobre un posible avistamiento de OVNIS

Virales

Comenzaron a compartir imágenes en las redes sociales y a teorizar al respecto sobre un anillo luminoso que podían contemplar en cielo

Los residentes de Milán no dudaron: era un OVNI. En la noche del miércoles pasado, aparecieron luces extrañas en el cielo de esta ciudad del norte de Italia. Desconcertados por la súbita presencia del misterioso anillo luminoso, los milaneses concluyeron que se trataba de un vehículo de origen extraterrestre. Comenzaron a compartir imágenes en las redes sociales y a teorizar al respecto. Aunque ya se ha revelado la explicación, siguen comentándolo hasta el momento.

No se trataba de extraterrestres, ni de la señal de Batman, ni de un portal a otra dimensión. La explicación es más simple: los destellos provenían de un espectáculo de luces que se estaba llevando a cabo en un pueblo navideño de 20,000 metros cuadrados, el más grande de este tipo en Italia. Los intensos rayos láser se proyectaban hacia el cielo desde el evento.

El pueblo, decorado con temática navideña, alberga impresionantes exhibiciones de luces y actuaciones de láser brillantemente iluminadas. Esta es la verdadera explicación de lo que ocurrió en Milán, pero a veces, estas luces aparecen debido a otros fenómenos que no tienen nada que ver con los OVNIs. Por ejemplo, el pasado septiembre, se observaron luces misteriosas en el cielo sobre Marruecos antes de que el país fuera golpeado por un devastador terremoto, y algunos especularon que podrían ser ‘luces de terremoto’, un fenómeno raro que se cree que ocurre en tiempos de tensión sísmica.

No hay un consenso claro sobre las causas de las luces sísmicas, pero ha habido informes de que aparecen en el cielo antes de los terremotos desde el año 869. Al igual que las luces de Milán, los informes indican que tienen forma de aurora y son de color blanco azulado.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *