“Seres no humanos” en la Cámara de Diputados; ¿los ovnis llegan al Congreso?

La Cámara de Diputados de México se convirtió en el escenario de un inusual evento que captó la atención del público.

Jaime Maussan, conocido investigador del fenómeno OVNI, junto con otros expertos en la materia, hizo una presentación en la que mostró dos cuerpos momificados de seres no humanos y exigió a los legisladores el reconocimiento de la vida extraterrestre en México.

Este evento reflejaría una creciente tendencia en la que los fenómenos relacionados con ovnis están ocupando un lugar destacado en la esfera pública en varios países.

Los expertos y testigos privilegiados se están acercando a los gobiernos para compartir evidencia documentada de avistamientos y fenómenos anormales en el espacio aéreo y en la superficie marina.

En la audiencia pública en la Cámara de Diputados participaron investigadores de distintos países, incluyendo pilotos, controladores aéreos, astrónomos de prestigiosas universidades como Harvard, y políticos de todo el mundo.

Un elemento clave de esta discusión es la demanda de que las autoridades compartan información con la sociedad y los científicos para avanzar en el conocimiento de estos fenómenos.

En palabras de uno de los expertos, “No estamos solos”, y la colaboración internacional es esencial para comprender estos enigmas.

Jaime Maussan presentó cuerpos momificados que, según pruebas de carbono 14 realizadas por la UNAM, tienen más de mil años de antigüedad. Su presentación tuvo como objetivo sentar las bases para una posible legislación sobre Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados en México.

La audiencia pública atrajo la atención del público en general, curiosos y expertos en el tema, que abarrotaron la sala de la cámara de Diputados. Aquellos que no pudieron estar presentes siguieron con atención la transmisión en vivo.

Fenómeno

La presentación se realizó en el marco de la primera audiencia pública en una ruta para la posible legislación de fenómenos aéreos anómalos no identificados en el país, mejor conocidos como objetos voladores no identificados (ovni).

Según Maussan, los dos cuerpos que exhibio, de seres no humanos, tienen más de 1.000 años de antigüedad y fueron analizados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que determinó que se mantuvieron preservados durante un milenio dentro de una diatomea, un tipo de alga que no permite el crecimiento de bacterias ni de hongos.

Estos cuerpos no son momias, son cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios”, afirmó Maussan.

El ufólogo aseguró que México tiene la oportunidad de ser el primer país en reconocer oficialmente la existencia de vida extraterrestre.

“De tener el valor de aceptar que estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo, incluso podríamos viajar a otros universos”, manifestó.

Maussan recordó que México ya ha dado un paso adelante cuando filtró por primera vez el video de una nave de la Fuerza Aérea mexicana, donde se observaron, a través de una cámara infrarroja, 11 objetos anómalos no identificados.

¿No te has dado una vuelta por Amazon? Mira en ESTE ENLACE sus mejores productos.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *