Jaime Maussan regresa: Morena planea segunda audiencia OVNI en Cámara de Diputados

Después que Jaime Maussan, ufólogo y periodista, tuviese una visita a la Cámara de Diputados, el legislador de Morena Sergio Gutiérrez Luna anunció que ya se planea una Segunda Audiencia Pública OVNI.

¿Qué se sabe?

El diputado morenista explicó que el objetivo de esta segunda audiencia será la “Regulación de Fenómenos Aéreos No Identificados” en la Cámara de Diputados.

Por medio de sus redes sociales, el diputado de Morena compartió una foto en compañía de Jaime Maussan luego de gestionar la primera audiencia OVNI en la Cámara de Diputados, donde causó polémica.

Echándome un taco con mi amigo Jaime Maussan”, escribió Sergio Gutiérrez Luna tras invitar al ufólogo a presentar restos de cuerpos “no humanos” en el Congreso.

Echándome un taco con mi amigo @jaimemaussan1 y planeando la 2da Audiencia Pública Para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados en la Cámara de Diputados.
Habrá sorpresas. pic.twitter.com/xKUKXls0G6

— Sergio Gutz. Luna (@Sergeluna_S) October 4, 2023

¿Qué habrá?

En su cuenta de X, Gutiérrez Luna colocó una fotografía en la que aparece en compañía del ufólogo Jaime Maussan indicando que “habrá sorpresas”.

Cabe recordar que este anuncio se produce tras la primera audiencia en la que surgieron inconformidades y burlas acerca del tema, ya que especialistas desestimaron la presentación de los cuerpos “no humanos”.

Los restos no humanos

Cabe destacar que el equipo de investigación de Jaime Maussan encabezó una tomografía y estudios de rayos X a uno de los dos supuestos cuerpos extraterrestres que se presentaron en días pasados en la Cámara de Diputados, el cual es llamado Clara y se dio a conocer que habría muerto en gestación.

Durante la emisión en vivo que se realizó en el canal de YouTube Maussan TV se dejó en claro que no se puede definir con estos estudios si son seres de este o de otro planeta; sin embargo, el doctor José de Jesús Salce Benítez analizó la tomografía y explicó que se trata de un ser que tuvo vida y fue biológico.

Asimismo, dio a conocer que al estudiar pudieron observar que el cuerpo tendría dentro de sí una especie de huevos, lo que podría dar a entender que habría muerto mientras se encontraba en gestación.

“Hemos llegado al abdomen en donde si se observan estas piezas que parecen o que podrían ser huevos, nuevamente estamos ante un cuerpo que si hubiera estado modificado postmortem, tendría una serie de alteraciones que serían visibles en estos estudios. Al no haber encontrado ninguna de éstas características postmortem, estamos determinando que es un organismo que tuvo vida, estaba íntegro, fue biológico y se encontraba en gestación”, se explicó en la emisión del lunes 18 de septiembre.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *