Siguen los avistamientos Ovnis en Xalapa; ahora en el Cofre de Perote (+Video)

Los avistamientos Ovnis cada vez han cobrado mayor relevancia, en la actualidad se suman más personas que logran capturar imágenes o videos de Ovnis sobrevolando en el cielo, que sin duda ponen en tela de juicio si en realidad hay algo más allá de nuestra propia existencia.

Observar este tipo de fenómenos, ya sea en la vída real o a través de las redes sociales, es una prueba de que no estamos solos en el universo, aunque la ciencia aún no logre explicar del todo de donde provienen estos seres. 

Hace unas semanas, México se convirtió en el primer país en presentar al Congreso, pruebas de la existencia de vida extraterrestre, fue el ufólogo Jaime Maussan quien presentó a estos seres no humanos ante todo el mundo.

El país fue tendencia mundial, por algo que puede o no ser real, lo único que es certero es que cada vez aumentan los avistamientos Ovnis, lo cual no tiene explicación y deja a más de uno atónito. 

Según los registros, en las zonas montañosas o volcanes han documentado más avistamientos, tal es el caso de El Cofre de Perote, incluso, quedando marcado en la historia la aparición de una nube en forma de nave, siendo totalmente un fenómeno sin explicación.

Ovnis en Coapexpan

Esta vez, el 18 de septiembre, vecinos de Coapexpan, captaron luces en el cielo, ubicadas en El Cofre de Perote, donde se puede observar una luz grande y luces más pequeñas de color rojo y blanco que la rodean. 

Señalan que es un fenómeno con movimiento, muy extraño, que aparece todas las noches y no ha dejado de mostrarse. 

Siendo un fenómeno reciente, no ha sido el único avistamiento Ovni en esta ciudad, te damos un breve repaso.

Ovnis en Plaza Américas, 2021

A través de redes sociales usuarios xalapeños tomaron un par de imágenes donde señalan haber captado un grupo de Objetos Voladores No Identificados (OVNI), sobrevolando cerca de Plaza Américas.

En las imágenes se puede observar el frente del centro comercial y al fondo en el cielo la luna, lo que resaltaron los usuarios es la formación de luces que se alcanzan a observar por encima de nuestro satélite natural.

Como era de esperarse, estás imágenes dividieron opiniones en redes sociales, ya que algunas personas señalan que se trata de un montaje, mientras que otro grupo afirma que si fue visible y que incluso a algunos de ellos les provocó cierto temor.

El Cerro de los Ovnis en Chavarrillo

En el estado de Veracruz existe un lugar donde mucha gente cree haber visto raras luces, naves extrañas y múltiples formas geométricas en el cielo. Se trata de Chavarrillo, una comunidad perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, ubicado a media hora de la ciudad de Xalapa. La población es también conocida como Estación Chavarrillo, debido a que ahí se encuentra una vieja vía del tren que va hasta el puerto de Veracruz, y que hasta hace unos años funcionaba como una terminal de pasajeros.

Si bien el pueblo tiene la fama por la venta de artesanías , quizá el sitio es más conocido por frecuentes avistamientos de formas extrañas observadas desde el llamado cerro de Tepeapulco, cercano al centro de Chavarrillo que en nahuátl significa cerro grande.

Según palabras de los propios pobladores, desde el cerro han visto y registrado intensas luces durantes varios minutos, además de naves en forma de “platillos” que rondan el cerro por la noche. Desde hace varios años el tema de los avistamientos ha cobrado cierta relevancia en chavarrillo a nivel nacional e internacional.

Mencionó una vecina del sitio. 

¿Haz tenido un avistamiento Ovni?

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *