OVNI “metió primera”, arrastró una nube y todo quedó filmado

Testigos aseguran que fue un OVNI lo que avanzó en el cielo y se “enganchó” con una nube. El extraño fenómeno ocurrió en la localidad mexicana de Coapexpan.

OVNI
Conmoción en México por la “nube misteriosa” (Imagen del Golfo).

Cada vez son más las personas que reconicen “haber visto un ovni”, y por eso, muchos le agregan videos o fotografías del celular para documentar lo visto y sea de esta manera, algo creíble para los internautas aunque a veces algunos materiales resultan ser ficticios.

Lo que sí esta confirmado es que ver este tipo de objetos, ya sea en la vida real o en las redes sociales, es una prueba de que no estamos solos en el mundo, aunque la ciencia aún no logre explicar del todo de donde vienen estas naves.

De hecho, hace una semanas, México fue el primer país en presentar al Congreso local, pruebas de supuesta existencia de vida extraterrestre a través del ufólogo Jaime Mussan, quien presentó a dos ejemplares que datarían de largo tiempo.

El asunto es que esa presentación fue una tendencia en el mundo, por algo que podría o no ser real, y lo único que es certero es que cada vez aumentan más los casos de avistamientos de ovnis, que no deja muchas explicaciones al respecto.

Ovnis en las montañas

Según los registros mexicanos, en las zonas montañosas o volcánicas se documentaron cientos de avistamientos, como en el caso de El Cofre de Perote, en el cual se divisó una nube en forma de nave espacial, siendo un fenómeno sin explicación.

El episodio tuvo lugar hace unos días, cuando los vecinos de Coapexpan, captaron un raro fenómeno en el cielo con forma de ovni gigante en una nube, situación que fue captada por muchas personas que subieron las imágenes a las redes sociales para documentar el hecho.

No es la primera vez que este fenómeno aparece en la zona (Twitter).

En cuanto a las imágenes, mientras que algunos creen que se trata de un fenómeno ovni en cielo mexicano, otros piensan que es algo meramente meteorológico, y por tal motivo, descreen de algo paranormal.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *