Lapatilla
Según los informes, los cuerpos presentados al Congreso mexicano que supuestamente no son humanos serán estudiados por un contratista de la NASA.
Por Mirror
El reportero ovni mexicano Jaime Maussan, quien presentó los cadáveres, afirma que un contratista anónimo ha estado en contacto con él sobre una propuesta de “investigación de ADN”. Maussan presentó a los legisladores mexicanos cadáveres que, según afirma, fueron encontrados en una cueva peruana.
“‘¿Recuerdas que la NASA dijo que esto debería ser investigado y demás?”, aseguró Maussan al Correo. “Un contratista de la NASA aceptó el desafío. Son un laboratorio dedicado a la lectura de ADN”.
Un investigador de ovnis de la NASA, el Dr. David Spergel, había dicho que si los cuerpos eran lo que se dice que son, entonces se deberían realizar pruebas. No queda ninguna prueba de que los presagios sean algún tipo de extraterrestre y las afirmaciones de Maussan han generado una reacción generalizada en la comunidad científica.
El Dr. Spergel afirmó a los periodistas: “No conocemos la naturaleza de esas muestras. Mi recomendación es que, si tienen algo extraño, pongan muestras a disposición de la comunidad científica mundial y veremos qué hay allí”.
Lea más en Mirror
Más historias
Cadáveres de «alienígenas» peruanos: aseguran que contienen «huevos de reproducción» extraterrestres
Cadáveres de «alienígenas» en Perú: aseguran que contienen «huevos de reproducción» extraterrestres
Cadáveres de «alienígenas» peruanos: aseguran que contienen «huevos de reproducción» extraterrestres