CINCO PRODUCTOS PARA TENER UN ENCUENTRO CERCANO DEL TERCER TIPO

Abre tu mente a lo desconocido y asómbrate con estas reliquias cósmicas que van más allá de tu imaginación, pero que están al alcance de tu mano. 

Ciudad de México, septiembre de 2023.- Jaime Maussan sacudió a México con su última presentación ante el Congreso de la Unión. ¿La estrella del espectáculo? Nada más y menos que los cuerpos de dos supuestos extraterrestres. El impacto fue tan grande que hasta la NASA le extendió una invitación al ufólogo para que muestre dichas pruebas.

Como era de esperarse, la noticia se extendió a una velocidad sin precedentes, provocando que el investigador del fenómeno OVNI fuera tendencia en noticias internacionales y en redes sociales con miles de memes. Mientras todos debaten si estamos solos en el universo, decidimos prepararnos para una “invasión alienígena” con productos temáticos que hallarás fácilmente en Mercado Libre, el marketplace más rápido y variado de México.

¿Listo para tu primera compra intergaláctica? Súbete a esta nave espacial amarilla:

1. Ropa inflable de alien. Halloween se acerca y este disfraz inflable es la mejor opción para que confundan con un visitante de otro mundo. Es simple de montar y viene en diferentes tamaños para toda la familia.

2.- Lámpara Led de reticuliano. Los grises o también conocidos como reticulianos son la imagen más utilizada en la cultura pop para representar a un extraterrestre. Además, la lámpara proyecta un cielo estrellado con colores que nos recuerdan lo vasto e infinito que es el universo.

3.-  Nave abduciendo una vaca. La clásica historia del granjero que miró como un objeto volador se llevó a una de sus vacas. Ahora podrás tener la oportunidad de tener ese coleccionable en tu escritorio que viene con efectos de luz y sonido, así como un libro extra.

4.- Trampolín con diseño de OVNIPara que los niños de la casa den saltos hasta el espacio exterior. Este trampolín tiene una diseño ultra-seguro con tubos de acero y ocho patas para una mejor estabilidad, una estructura que parece sacada de un planeta muy lejano.

5.- Baby Yoda. Si algún día hiciéramos comunicación con seres de otra galaxia, ojalá que sean tan tranquilos como la raza de Groguo o mejor conocido como Baby Yoda. Mira el adorable peluche con todo y su mochilita bien puesto para que lo acompañes a una aventura estelar.

La verdad está ahí fuera

Te recordamos que cada uno de estos artículos cuenta con la opción de envíos Full, por lo que es garantía de que llegan en 24 horas o menos en 24 diferentes ciudades del país.

¿Quieres más contacto del tercer tipo? Ahora también puedes suscribirte a Meli+, la nueva suscripción de Mercado Libre, que ofrece más beneficios, como  acceso gratuito a plataformas de entretenimiento como: Disney+ y Star+ o 12 meses gratis de Deezer.

En Disney+ encontrarás lo mejor de Star Wars, desde las películas más clásicas hasta las series nuevas como Ahsoka. En tanto que en Star+ está la divertida comedia animada Futurama o los X-Files, la serie noventera sobre investigación paranormal con los agentes Fox Mulder y Dana Scully. Emoción interplanetaria no te va a faltar nunca.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *