Usan ‘boom’ del fenómeno ovni políticos y oportunistas

El investigador Juan Ramón López, presidente de la Asociación de Investigación Científica Ovni de Tamaulipas (AICOT), dijo que mucha gente oportunista se está colocando y se está autoproclamado como ufólogo-ufóloga y eso no corresponde a la Asociación de Investigación Científica de Tamaulipas

En Tamaulipas, tras los anuncios realizados a nivel nacional sobre la apertura de las instituciones al fenómeno OVNI, personajes de la vida pública y política aprovechan para atraer los “reflectores”.

El investigador Juan Ramón López, presidente de la Asociación de Investigación Científica Ovni de Tamaulipas (AICOT), dijo:
“Mucha gente oportunista se está colocando y se está autoproclamado como ufólogo-ufóloga y eso no corresponde a la Asociación de Investigación Científica de Tamaulipas …”

Y agregó: “En el caso de Tamaulipas si tenemos algunas personas que se están tratando de posicionar en el tema, de tipo personal y político.Tratan de brillar, de llamar la atención y algunas personas van a tratar de ocuparlo en el aspecto político.

Lamentablemente, al meter a este tipo de persona, solamente están tratando de lucrar políticamente”, dijo.

La participación de personajes de la vida pública en la entidad y de tipo político, agregó que desvirtúan el trabajo serio que durante años realizan los grupos de investigadores de carácter científico.

“Se desvirtúa la información y en este caso se desacredita todo el trabajo de años, de muchas personas , no nada más de nosotros como asociación, sino de aquellas personas que con mucho esfuerzo para este tipo de temas manejarlo de manera científica”.

El congresista internacional del tema, advierte que se aprovechan de la apertura y del “boom” que registra el fenómeno en la actualidad.

“Es de manera personal, son personas que se están auto proclamando como ufólogos e investigadores y bueno en este caso de aperturas, porque piensan solamente en su beneficio personal”.

Por José Luis Rodríguez Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *