NASA presentará un informe sobre los ovnis o fenómenos anómalos no identificados


Durante su visita a Argentina, el administrador de la NASA Bill Nelson anunció que en agosto se presentaría un informe sobre los fenómenos anómalos no identificados (UAP, en sus siglas en inglés) o conocidos popularmente como ovnis.

Con días de retraso, este 13 de septiembre, NASA presentará este 14 de septiembre, en un punto de prensa en vivo, los resultados que han arrojado esta investigación sobre ovnis.

El estudio fue encargado por NASA en 2022, y luego de nueve meses de investigación, presente informar sobre qué posibles datos se podrían recopilar en el futuro que ayuden con el entendimiento sobre la naturaleza y el origen de los ovnis.

Te podría interesar: El Pentágono lanza sitio web para ver videos desclasificados de ovnis

El informe lo desarrolló un equipo de estudio independiente de UAP, un consejo de 16 expertos de diversas áreas. La idea es que el texto sirva como una hoja de ruta sobre cómo utilizar los datos y las herramientas de la ciencia para hacer avanzar nuestra comprensión de la UAP.

“En este momento, las limitadas observaciones de alta calidad de la UAP hacen imposible sacar conclusiones científicas de los datos sobre la naturaleza de tales eventos”, detalla NASA.

Las autoridades presentes en el evento serán:

  • Bill Nelson, administrador de la NASA.
  • Nicola Fox, administradora asociada, Dirección de Misiones Científicas, Sede de la NASA en Washington.
  • Dan Evans, administrador asociado adjunto para investigación, Dirección de Misiones Científicas de la NASA.
  • David Spergel, presidente, Fundación Simons y presidente de Equipo de estudio independiente de UAP de la NASA.

Si quieres participar en el evento y enviar una pregunta o votando por alguna interrogante que te gustaría ser respondida, puedes hacerlo aquí.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *