Los memes de Jaime Maussan y los presuntos extraterrestres que mostró en la Cámara de Diputados

Los presuntos restos de alienígenas que presentó Jaime Maussan en la Cámara de Diputados desataron los memes. (EFE/HISTORY CHANNEL) (Captura)

Los presuntos restos de alienígenas que presentó Jaime Maussan en la Cámara de Diputados desataron los memes. (EFE/HISTORY CHANNEL) (Captura)

Uno de los momentos que seguramente quedarán en la mente y en la historia de México, sin duda alguna, será este viernes 12 de septiembre cuando el ufólogo profesional Jaime Maussan se presentó en la Cámara de Diputados para mostrar los restos de dos presuntos extraterrestres de más de mil años de antigüedad.

Jaime Maussan presentó cuerpos disecados de presuntos alíens
Foto:
Cámara de Diputados

Te puede interesar: Jaime Maussan presentó ante diputados supuestos cuerpos de extraterrestres que habría analizado la UNAM

Y como es costumbre en nuestro país los usuarios en redes sociales no perdieron el tiempo y casi de forma inmediata iniciaron los memes en las plataformas digitales sobre el insólito suceso que sucedió en el Congreso de México.

(Captura: X)

(Captura: X)

Jaime Maussan mostró los restos de los extraterrestres que, según él, fueron analizados por personal académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Este hecho no fue pasado por alto para los memes y no dudaron en burlarse del suceso.

(Captura: X)

(Captura: X)

Es muy común que casi cualquier noticia que se de en el país se relacione con alguno de los temas políticos que se viven en nuestro país, tenemos el caso de los memes que aseguraron que uno de los restos mostrados por Jaime Maussan tienen parecido con Claudia Sheinbaum, defensora de la Cuarta Transformación, así como el discurso del ufólogo que, según los chistes, no estaba relacionado con los aliens, sino con los diputados de Morena.

(Captura: X)

(Captura: X)

(Captura: X)

(Captura: X)

De acuerdo con las palabras de Jaime Maussan se trata de los restos de dos seres no humanos que no tienen relación alguna con la evolución biológica de ninguna especie de nuestro Planeta Tierra por lo que se concluyó que provienen de otro mundo, lo impactante es que, de acuerdo con datos revelados por el investigador, las pruebas de Carbono 14 aseguraron que tienen más de mil años de antigüedad.

(Captura: X)

(Captura: X)

(Captura: X)

(Captura: X)

Las personas, en ocasiones, intentan entrar a las redes sociales para divertirse, ver memes o las fotos de sus amigos o familiares, pero en ocasiones son temas como el relacionado con la conferencia de Jaime Maussan asegurando que “no estamos solos en este vasto universo” lo que les ocasionó sorpresa al grado de la consternación.

(Captura: X)

(Captura: X)

Uno de los perritos más famosos del internet también fue incluido dentro de los memes para la revelación de Jaime Maussan en el Congreso y se trató del gorrito de aluminio que se popularizó en la película Señales, protagonizada por Mel Gibson y Joaquin Phoenix, por presuntamente evitar que los extraterrestres te lean la mente.

(Captura: X)

(Captura: X)

También bromearon con el hecho de que en la Ciudad de México hay mucho tránsito vehicular y eso ocasionó el aspecto de las dos “momias”.

(captura: X)

(captura: X)

Existen personas que siempre están criticando y señalando a los ufólogos por presuntamente mostrar pruebas falsas, videos editados o en este caso presuntos restos de alienígenas que algunos consideraron que estaban hechos de resina.

(Captura: X)

(Captura: X)

Sin embargo, algunos pensaron que todo esto se trata de una cortina de humo para desviar la atención de asuntos como la delincuencia, el crimen organizado o la corrupción que, lamentablemente, prospera en nuestro país.

Jaime Maussan, ufólogo profesional, aseguró que no estamos solos en el “vasto universo” que nos rodea, asimismo detalló que desde hace milenios los seres humanos han tenido contacto con seres inteligentes de otros mundos.

Te puede interesar: Cuándo y a qué hora estará Jaime Maussan en la Cámara de Diputados en la primera audiencia OVNI en México

Así lo dejó ver en la Cámara de Diputados en donde, este martes 12 de septiembre, presentó los supuestos restos de dos seres que calificó como “no humanos” que, de acuerdo con él, quedaron enterrados en tierra de diatomeas que sólo es posible obtenerla tras la fosilización de algas.

Los cuerpos habrían sido encontrados en Perú y fueron estudiados por la UNAM

Crédito: x/@Juan_OrtizMX

“Son seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior. De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México, quien realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad, es decir, no se trata de seres que fueron recuperados en naves”, declaró Jaime Maussan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *