FOTOS: Maussan presentó cuerpos NO humanos en la Cámara de Diputados


Martes, 12 Septiembre 2023 19:30

FOTOS: Maussan presentó cuerpos NO humanos en la Cámara de Diputados

Durante la audiencia pública en el Congreso de la Unión, el periodista presentó pruebas de la vida extraterrestre como videos e incluso imágenes de cuerpos no humanos.

La tarde de esta martes, se marcó historia en el Congreso de la Unión cuando se realizó por primera vez una audiencia pública sobre el los Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI) antes llamados OVNI, misma en la que participó el periodista Jaime Maussan quien presentó pruebas de vida extraterrestre.

This is why I did not take the Mexican UFO Congressional Hearings too seriously…C’mon Man!🔥 pic.twitter.com/sjcGJaxEGJ

— Dr.Disclosure89 (@Docneuroeo) September 13, 2023

Durante su comparecencia ante la Cámara de Diputados, Jaime Maussan presentó videos filmados por la Fuerza Armada de México, sin embargo, lo que realmente impactó fue que presentó dos cuerpos disecados de supuestos extraterrestres.

#Entérate 🛸😲 | El periodista @jaimemaussan1 presentó ante la audiencia pública en el Congreso de @Mx_Diputados dos extraterrestres de cuerpos no humanos. pic.twitter.com/op3ugeMTZD

— Diario Cambio (@Diario_Cambio) September 13, 2023

El periodista e investigador del fenómeno OVNI, señaló que los cuerpos tienen mil años de antigüedad y que fueron desenterrados en Perú.

‘No estamos solos’👽🛸Jaime Maussan presenta «cuerpos no humanos» en la @Mx_Diputados durante la audiencia pública de fenómenos anómalos no identificados. pic.twitter.com/azjU4L9K9B

— LuisCardenasMX (@LuisCardenasMx) September 13, 2023

De acuerdo a Maussan, los cuerpos de estos seres están formados por huesos de cloruro de cadmio, un veneno para los seres humanos y cuentan con tres huevos, que serían embriones.

Mientras tanto, en la audiencia ovni en la Cámara de Diputados acaban de presentar dos restos biológicos no humanos de 60 cm, que tienen implantes metálicos. Una datación de carbono 14 marca que tienen más de mil años de antigüedad. 😱🛸 pic.twitter.com/trEBjJNAQD

— Sopitas (@sopitas) September 13, 2023

Además, detalló que especialistas de la UNAM realizaron pruebas de carbono 14 a ambos cuerpos, por lo que se determinó que contaban con mil años de antigüedad.

“No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios»


Google News - Diario Cambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *