¿México será el primer país en aceptar la existencia de extraterrestres?… Jaime Maussan se presentará hoy en el Congreso de México y hablará sobre OVNIs

México podría ser el primer país en el mundo en reconocer de manera oficial la existencia de seres no humanos y fenómenos aéreos no identificados (UAPs), así los anunció el ufólogo mexicano, Jaime Maussan, esto por la audiencia pública en la Cámara de Diputados con respecto al tema.

“Si México puede normar este criterio e incluirlo dentro de la Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano, se convertiría en el primer país en el mundo en aceptar tácitamente la presencia de los no humanos en nuestro planeta”, dijo Maussan.

El objetivo principal de esta audiencia, según el investigado del fenómeno OVNI, es dar voz a diversas opiniones y perspectivas sobre el tema de los objetos voladores, abriendo un espacio para expertos tanto nacionales como internacionales. Maussan asegura que existe evidencia suficiente para respaldar la existencia de seres no humanos y tecnología extraterrestre.

Esta iniciativa, impulsada por el diputado Sergio Gutiérrez Luna, miembro del grupo parlamentario de Morena, marca un hito sin precedentes en el país, ya que será la primera vez que se organice una audiencia pública de esta naturaleza.

TE PUEDE INTERESAR: El increíble encuentro con extraterrestres que tuvo Jaime Maussan y que lo convenció de ser ufólogo (video)

La audiencia que menciona Maussan se realizará en San Lázaro, y de acuerdo con un comunicado emitido en la cuenta de los Diputados de Morena, mencionan que el objetivo es escuchar diversas voces y opiniones sobre el tema.

En la audiencia también se dará la oportunidad de expresarse a expertos de Perú, Japón, Francia, México y Estados Unidos.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ LA REUNIÓN CON JAIME MAUSSAN?

La audiencia pública se llevará a cabo hoy, 12 de septiembre a las 16:00 horas en la Cámara de Diputados, por lo que será la primera vez que México organiza un evento en la materia.

¿QUIÉNES SERÁN LOS INVITADOS A LA AUDIENCIA PÚBLICA?

Entre los invitados destaca Ryan Graves, ex piloto de combate ante avistamientos UAP; Robert Salas, testigo presencial del caso oficial por la oficina AARO; el astrofísico Avi Loeb, expedicionario sobre el objeto interestelar IM1 y el proyecto Galileo y Josh Mantilla, Ricardo Rangel Martínez y José de Jesús Zalce, científicos con datos de restos biológicos de inteligencia no humanas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿iPhone 15 y OVNIs?… este 12 de septiembre no te pierdas el Apple Event 2023 y la sesión del Congreso de México sobre el fenómeno FANI

¿Desde qué año comenzó Jaime Maussan sus investigaciones acerca de ovnis?

De acuerdo con un video que el periodista subió a su cuenta oficial de TikTok @maussantv, relata que sus investigaciones acerca de avistamientos de naves extraterrestres comenzaron en 1984, es decir, hace 39 años.

Esto lo convirtió en el primer periodista en el país en llevar investigaciones de ese tipo a la televisión.

Su reportaje sobre avistamientos apareció en el noticiero “60 minutos”, que fue el programa pionero de investigación en México.

Cabe resaltar que Maussan también fue el primero en entrevistar a varios especialistas en el tema, como Edward Mayer, un hombre longevo con experiencia en la materia que no daba declaraciones públicas porque no pretendía llamar la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *