¿Aliens entre nosotros? Pasa una noche fuera de este mundo en un OVNI con Airbnb

¡Ahora sí han llegado los aliens a nuestro mundo y podrás pasar una noche con ellos! Airbnb te permite dormir en un original OVNI en medio de un hermoso paisaje en el Valle de Guadalupe, para que disfrutes de una noche galáctica y al mismo tiempo conectes con la naturaleza.

Si ya te dio curiosidad descubrir este hospedaje futurista exclusivo de la aplicación Airbnb, aquí en Debate te revelamos todos los detalles para que enciendas los motores y prepares tu viaje fuera del planeta.

El Ovni Guadalupe, como lo puedes encontrar en el buscador de Airbnb, está construido en el Valle de Guadalupe, una región vitivinícola localizada en el municipio de Ensenada, en el estado de Baja California.

Este espacio, también conocido como UFO Guadalupe  fue creado para “que vivas una experiencia galáctica única de reconexión con tu ser, con tus sentidos y con la naturaleza”, como se describe en su anuncio de Airbnb.

Un viaje con aliens (Foto: Airbnb OVNI Guadalupe)

¿Qué ofrece el Ovni Guadalupe?

Este singular UFO te invita a desconectar de la rutina, sumergirte en la comodidad y explorar un escenario panorámico que se extiende en todas direcciones. Aquí, la tranquilidad del campo se fusiona con la majestuosidad del paisaje. 

Te ofrece dos habitaciones en un ambiente futurista (Foto: Airbnb OVNI Guadalupe)

El UFO Guadalupe ha sido meticulosamente diseñado para garantizar que tu estadía sea un regalo para los sentidos. Desde la cama estratégicamente ubicada para brindarte una vista panorámica del valle, hasta las 16 ventanas que te muestran la naturaleza circundante, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado. 

Además de la vista incomparable al valle y a los viñedos, disfrutarás de una cocina completamente equipada para preparar tus platos favoritos, acceso a Wi-Fi y un estacionamiento gratuito en las instalaciones. 

Podrás disfrutar de las vistas del Valle de Guadalupe (Foto: Airbnb OVNI Guadalupe)

También tendrás acceso a un jacuzzi privado, el cual está disponible durante todo el año. ¿Tienes una mascota que deseas traer contigo? No hay problema, solo debes avisar al anfitrión con anticipación para que prepare todo lo necesario.

Antes de viajar a este destino, debes saber que tendrás que conducir por caminos de tierra y colinas empinadas, para que escojas el vehículo adecuado que te permita llegar sin problemas.

Por tan solo $4,953 pesos mexicanos por noche, te invitamos a explorar este retiro que combina el lujo futurista con la serenidad natural.

  • ¿No te has dado una vuelta por Amazon? Mira en ESTE ENLACE sus mejores productos

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *