¿Un ovni? Hombre capta extraño objeto en el cielo de las Dunas de Bilbao en Coahuila

Torreón, Coahuila. /


El tema de los ovnis es uno de los debates más frecuentes en las pláticas, hay algunos que sí creen en su existencia y hay otros que lo dudan. Pero, ¿qué pasa si un día decides tomarte una selfie y descubres que justo detrás de ti, aparece un objeto muy similar a un ‘platillo volador’?

Hace unos días se viralizó en redes sociales, la publicación de un hombre que aseguraba en su foto aparecía un ovni, pero no se dio cuenta en el momento, sino después que volvió a ver la imagen, por lo que los usuarios comenzaron a debatir sobre esta intrigante ‘aparición’.

El hombre de sal, una leyenda de la antigua fábrica del mineral en Viesca,

arrow-circle-right

Ramiro Navarro, compartió a través de su cuenta de Twitter tres fotografías en las que señaló que justo en el momento en que decidió tomarse una foto en el paisaje de las Dunas de Bilbao, ubicadas en Viesca, Coahuila, se puede observar lo que sería un supuesto platillo volador.

“Hace unas semanas fui a las Dunas de Bilbao, ¿y qué creen? Me vieron y no me llevaron”, escribió el joven en su publicación.

Ante esto, algunos comenzaron a cuestionarse y a debatir sobre si realmente era un ovni o no, aunque destacan más los comentarios que aseguran que los extraterrestres sí existen y hay vida en otros planetas.

Se puede leer entre las opiniones de la gente:

“Olv si se ve”, “¿Ya se lo mandaste a JaimeMaussan?”, “Andan buscando vida inteligente”, ” Yo sé de gente muy cercana que han visto en la presa, ya son varias”, “Era yo en un Tesla”.

Hubo otro comentario de un usuario identificado como ‘cerivcar’, que mencionó: “Siempre me toca ver cosas raras ahí, en cuatrociénegas, la carretera rumbo a Parras, etc.”

Aunque la mayoría decidió creer en este supuesto avistamiento, ¿tú qué opinas? ¿en realidad crees que puede haber vida extraterrestre?

Velador revela anécdotas de fantasmas del Mercado Juárez en Torreón,

arrow-circle-right

dahh.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *