¡Qué misterio! Anuncian avistamiento OVNI el próximo 9 de septiembre en Puebla | El Universal Puebla

Una cuenta de Instagram mantiene el misterio en Puebla, pues supuestamente el próximo 9 de septiembre, el cielo será testigo de un aviastamiento que sorprenderá a todos los espectadores.

Este evento misterioso se trata de un espectáculo de drones que podrás disfrutar el próximo sábado a partir de las 20:53 horas en el Parque Soria en San Andrés Cholula.

Más de 300 drones formarán naves espaciales, aliens, rostros, constelaciones y otras figuras relacionadas con el fenómeno OVNI y volarán sobre la pirámide de Cholula.

Sin embargo, este show ya se ha realizado en otras ciudades como Mérida, Yucatán, en donde ocurrió el pasado 18 de agosto y seis días más tarde en Guadalajara, Jalisco, cerca del Estadio 3 de Marzo.

Debes saber que este espectáculo es totalmente gratuito, no obstante, te recomendamos llegar con anticipación para que puedas disfrutarlo en un lugar cómodo y con mayor visibilidad.

La cuenta regresiva terminará el 13 de septiembre

La cuenta de Instagram denominada «Cuenta Regresiva Misteriosa» indica que el evento final tendrá lugar el 13 de septiembre en la Ciudad de México.

En dicho evento se revelará la identidad de las personas responsables de este enigmático proyecto, que no se limita únicamente a drones, sino que también involucra murales post-apocalípticos y un sitio web que únicamente muestra un contador regresivo que llega hasta las 9:00 horas del miércoles 13 de septiembre.

Para más información puedes visitar su cuenta de Instagram: @cuentaregresivamisteriosa y su página web:

Cabe resaltar que este evento se llevará a cabo un día después de que el periodista Jaime Maussan, realice la primera audiencia pública para la posible legislación de Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados en México.

Este encuentro se llevará a cabo en la Cámara de Diputados el próximo 12 de septiembre, en donde acudirán autoridades e investigadores de Estados Unidos, Perú, Japón y Francia.

Google News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *