Azafata graba extraño objeto volador en España

Azafata graba extraño objeto volador en España

La profesional venezolana captó un presunto ovni mientras viajaba de Madrid a Lanzarote. Foto: ovnis_en_venezuela.

En redes sociales se viralizó un video en el que una azafata venezolana grabó un extraño objeto volador en España. El hecho ocurrió el domingo 27 de agosto mientras la profesional viajaba de Madrid a Lanzarote.

Laura Cruz es el nombre de la azafata que tomó el vuelo, a pesar de que no estaba de servicio. La joven estaba acompañada además de Héctor Escalante, el periodista que realizó el reporte en su cuenta de Instagram junto a un video y fotos.

“Recién habíamos despegado del aeropuerto de Madrid, cuando me percaté de una figura extrañamente luminosa que no logré identificar del todo”, describió Héctor en el carrusel.

Según destacó Escalante, que la azafata al momento que grabó el extraño objeto volador, comentó que “no parecía un avión, ni tampoco podía serlo, porque estaba inmóvil”.

El periodista destacó además que la venezolana descartó que el reflejo de luces en la ventanilla del avión, fallas del equipo o mancha en lente de la cámara haya sido el causante.

“En ese momento estábamos volando sobre tierra, y no sobre el mar. Además, el avión ya estaba muy alto, a su mismo nivel”, argumentó Cruz, negando que se tratase de una embarcación.

Finalmente, y debido a las circunstancias, Laura detalló que solo pudo observar el artefacto por un par de minutos. “De un momento a otro lo dejé de ver, por el movimiento del avión y las nubes, pero no sé qué pudo haber sido”, concluyó.

El video se volvió tendencia y los usuarios y seguidores del periodista no tardaron en dejar sus mensajes en la caja de comentarios.

“No estamos solos, nunca lo hemos estado”, “Magnífico avistamiento”. “Están por todos lados, unos tienen la suerte de verlos y otros no”, “De los más reales que he visto. Excelente”, “Lo más seguro un ovni”, “Eso está al mismo nivel que las nubes… buena toma y buen video ovni a la vista”, son algunos de los mensajes de los internautas.

últimas noticias


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos

El caso de Hickman’s Family Farms

MS-13: «Te unís o te morís»

Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano

Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *