Presunta presencia de Objeto Volador No Identificado en La Capilla, Boyacá
Screenshot video

Publicidad



En redes sociales se hizo viral ayer el video de ciclistas aficionados que entrenaban en el Valle de Tenza y en el que quedó registrado la presencia de un objeto volar no identificado.

¿La Capilla, municipio del Valle de Tenza en Boyacá, está siendo visitado por seres de otro planeta?

Pues eso es lo que parece mostrar un video que fue publicado inicialmente en TikTok y que se hizo viral ayer, grabado por ciclistas aficionados.

El usuario identificado como @joseclementepenapinilla, compartió imágenes que darían cuenta del avistamiento de un Objeto Volar no Identificado, OVNI, lo que habría ocurrido en La Capilla.

Publicidad


El ciclista José Clemente Peña Pinilla se encontraba grabando y hablando sobre la posibilidad de que lloviera, debido al clima oscuro que se observaba, cuando de repente, mientras se refería a su jornada de entrenamiento y sin que se diera cuenta, un objeto con forma de nave extraterrestre cruzó por el cielo.

“Amenaza de lluvia. Preciso cuando voy a salir de la capilla, hacia Tibaná manitos. Vamos a ver cómo nos va, que no llueva, que no llueva”, señaló el hombre en su video, poco antes de que quedara captado el supuesto avistamiento.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *