El guitarrista Vinnie Moore recala en Telde en octubre

Vinnie Moore saca su décimo disco en solitario con la sorpresa de que por primera vez en su carrera como solista decide incluir canciones cantadas. La presentación de este álbum tendrá lugar el próximo 6 de octubre, a partir de las 21.00 horas, en el Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde. Las entradas ya están a la venta en Entrés.es al precio de 20 euros.

A diferencia de Gary Moore o Jorge Salan, él no ha decidido cantar sus composiciones, sino que buscó algunos cantantes de voz educada para que hicieran justicia a las composiciones. Incluso escribió algunas letras y melodías para la voz, pero prefirió que fueran ellos los que se sintieran cómodos haciendo el trabajo.

La banda del reputado guitarrista está formada por el batería Roberto Pirami, Tita Tani, a la voz, Francesco Caporaletti, al bajo y Emilio Tessitore a la batería. Como no podía ser de otra manera, la guitarra colgará de Vinnie Moore, prestigioso músico.

Quien fuera un acerado shredder de estilo neoclásico, ha ido variando su estilo musical, y aunque aún sigue disparando solos hipnotizantes, entrega una obra marcada por diferentes influencias de las que no escapa UFO, donde ha militado durante veinte años, y también sus primeras referencias musicales.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *