Diputado anuncia audiencia pública sobre el fenómeno OVNI

Por primera vez en la historia una audiencia pública sobre fenómenos aéreos no identificados tendrá lugar en la Cámara de Diputados, la cual se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre, anunció el legislador de Morena, Sergio Gutiérrez Luna, luego de que Estados Unidos le diera una perspectiva distinta al fenómeno OVNI.

En México, se tendrá por primera vez una audiencia pública en una ruta hacia la posible legislación de los fenómenos aéreos no identificados”, mencionó Gutiérrez Luna.

TE PUEDE INTERESAR: OVNIS chilangos: los objetos que se asomaron a la Ciudad de México

Desde la Cámara de Diputados con mi amigo @jaimemaussan1 viendo los detalles para la Audiencia Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados en México que llevaremos a cabo aquí el 12 de septiembre. pic.twitter.com/9xPfD2ek41

— Sergio Gutz. Luna (@Sergeluna_S) September 1, 2023

Y agregó: “México debe ponerse a la vanguardia y escuchar todas las voces y todas las opiniones. Lo he dicho en muchas ocasiones, esta es la casa del Pueblo -Cámara de Diputados- aquí todos son bienvenidos”.

En conferencia de prensa, el diputado morenista confirmó que para la audiencia pública se tiene prevista la participación de expertos de Perú, Japón, Francia, México y Estados Unidos, conocedores de este tema.

Dicho anuncio fue reconocido por Jaime Maussan, referente en el tema del fenómeno OVNI, como una iniciativa histórica, pues con ella, “México se convertiría en el primer país en el mundo en aceptar la presencia de los no humanos en el planeta” y, de esta manera, convertirse en uno de los líderes en la regulación del fenómeno”.

México se convierte en una de las Naciones líderes en el mundo sobre fenómenos anómalos no identificados «UAP’s» con la «Audiencia Pública #FANI del Congreso de la Nación»: pic.twitter.com/cjsKSeiQ3D

— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) September 2, 2023

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *