Filmaron una fila de OVNIS saliendo del cráter de un volcán y las imágenes generaron terror en redes: “Fuga masiva”

Los OVNIS se convirtieron en un tema de interés para muchos aficionados de la Ufología y el volcán Popocatépetl de México, que entró en actividad, está plagado de misticismo. Esta vez, las cámaras que registran a Don Goyo mostraron una fila de extrañas luces saliendo del cráter.

El fragmento del video en dónde se puede ver con claridad la fila de OVNIS que salen desde el centro de la ‘boca’ del volcán fueron captadas a las 20:35 horas, durante la noche del pasado jueves, a través de las imágenes que brinda la web que las monitorea las 24 horas y está disponible on line.

El video de los OVNIS saliendo del cráter del volcán Popocatépetl de México

De acuerdo a lo que comentaron los usuarios de las redes sociales, creen que se trató de Objetos Voladores No Identificados los que salieron de las cámaras de vigilancia del volcán, que se encuentra ubicada en Tianguismanalco.

Las luces que salen en forma alargada, se pueden ver como rayas intermitentes que emergen del cráter de “Don Goyo”. Los usuarios de las redes se hicieron eco de estos OVNIS, de los que se contabilizaron alrededor de 18, saliendo en la misma dirección en una fila perfecta.

Cabe destacar que, estas imágenes, no fueron captadas por aficionados, sino que se trata de las cámaras oficiales del sistema de monitoreo del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED), del Gobierno de México.

“Más bien parece una fuga masiva de éstos objetos, espero que no sea porque puede venir una mega erupción”; “Casualidad que se visualizan cerca o como detrás del cráter del volcán”; “Esperemos haya explicación a eso, pero en FindStarlink no coincide la hora y el día por donde estaban los satélites”; fueron algunos de los mensajes.

Un tuitero más experimentado al respecto, explicó que “lo que se ve aquí es un tren de satélites Starlink, que parecen ser objetos saliendo del volcán Popocatépetl en México”; aunque parece ser demasiada casualidad para los aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *