Cachan a grafiteros dañando monumento del OVNI en Atlixco | Municipios Puebla | Noticias del estado de Puebla

Incluso algunos de los seguidores de ese movimiento paranormal sugirieron multar económicamente a quienes sorprendan dañando esa estructura

Atlixco, Pue. Ayer martes un grupo de grafiteros fueron sorprendidos dañando con spray el monumento al Objeto Volador No Identificado (OVNI) ubicado en los límites de los municipios de Atlixco y San Juan Tianguismanalco.

Inmortalizan a primeros investigadores del fenómeno OVNI en AtlixcoAtlixco invita a disfrutar del Festival del OvniLas autoridades de ambos lugares confirmaron esa versión luego de una serie de reportes al respecto. Trascendió que a pesar del llamado de los transeúntes y los lugareños de no realizar esa acción, a los responsables pareció no importarles, de acuerdo con el grupo denominado Los Marcianos de Metepec.

“Lo que les pasó a estos muchachones por portarse mal. Se les encarga a todos los amigos traviesos por favor el arte es genial, pero existen lugares para hacerlo”, dijo uno de los involucrados en la denuncia. 

Pidieron de una vez por todas hacer respetar esa pieza quizá única en la región, en la entidad y probablemente en el país. “El OVNI se lo merece. Entre todos vamos a cuidarlo”.

Incluso algunos de los seguidores de ese movimiento paranormal sugirieron multar económicamente a quienes sorprendan dañando esa estructura. 

Foto: Cortesía 

cdch

Vistas: 238

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *