Ufólogo sugiere hacer un filtro para determinar veracidad del ser extraterrestre de la foto del río Pilcomayo

«Parece un ser transparente con extremidades largas, típico de un ser gris. Pero a la foto hay que hacerle un filtro que nos permitirá determinar la veracidad del mismo», indicó Javier Carlos Cordero, ufólogo

22 de agosto de 2023, 14:46 PM

22 de agosto de 2023, 14:46 PM

En una foto tomada a orillas del río Pilcomayo se ve al fondo un posible ser extraterrestre que fue viralizado ayer por las redes sociales en medio del enigma y la incredulidad de los internautas.

El ufólogo Javier Carlos Cordero dijo que se debe recurrir a la inteligencia artificial para determinar si es real la fotografía con esa imagen o es montada.

«Parece un ser transparente con extremidades largas, típico de un ser gris. Pero a la foto hay que hacerle un filtro que nos permitirá determinar la veracidad del mismo», indicó Cordero que hace poco participó en el Primer Encuentro Internacional de Ufología en Tarija.

El ufólogo argentino, Sebastián Bidondo, afirmó que la raza humana no está solo en el universo, ya que las culturas del pasado siempre supieron de las visitas de seres extraterrestres a la Tierra.

A su criterio, la cosmovisión andina es parte del conocimiento de la presencia de seres de otros planetas.

«Nunca estuvimos solos y la NASA hace poco por primera vez habló de que tienen naves y seres no humanos en el Área 51. Eso ha pegado un palazo a la mente humana y se anuncia se prepara un informe que va salir pronto», comentó Bidondo.

El investigador oriundo de San Salvador de Jujuy  junto a Cordero disertaron en el reciente encuentro de Ufología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *