Ovnis en Jesús María: un vecino asegura haberlos visto en el corredor norte

Emir Castagna, un vecino de Jesús María, aseguró esta semana a los medios que desde hace años documenta la presencia de objetos voladores no identificados (Ovni).

Más noticias de Jesús María y Colonia Caroya

Consultado por Canal 2, el ciudadano contó que empezó a verlos en su casa de La Granja. “Eran ruidos metálicos, los ruidos eran las naves”, dijo.

Castagna aseguró que en el corredor Norte se han detectado apariciones. Recuerda haber visto al corredor “lleno de luces”, desde la Puerta de Hierro, en la Ruta E-66 y la entrada al Camino a Los Molles, hasta Los Toboganes. “Iba bajito”, rememoró, al tiempo que aseguró que se trató de “naves que custodian la zona”.

“Custodian toda el área. Eso lo he visto varias veces”, agregó durante la entrevista.

Por otro lado, dijo que en su poder tiene grabaciones de observaciones realizadas a 15 kilómetros de Barranca Yaco.

“Hay mundos invisibles también”, agregó.

“En la zona de La Granja, a una cuadra de mi casa, yo sentía ruidos de noche, metálicos, que no respondían a nada conocido; el vecino que yo tenía de esas tierras, una estancia, dijo sentir un zumbido que pasa, pero no vemos nada; pasa que están en otra dimensión, protegidos por infrarrojos; no sé cuál es la tecnología”, aclaró.

El hombre fue consultado acerca de las recientes declaraciones de funcionarios de Estados Unidos que confirmaron la existencia de vida extraterrestre. Manifestó que la presencia de vida extraterrestre es algo “que no se puede seguir ocultando” y ratificó lo que viene diciendo hace años: “no me sorprende todo este avance porque esto se ha estado ocultando hace tiempo: la NASA, los satélites, la vida extraterrestre”.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *