Si aún no abres tu OnlyFans, gana dinero con TikTok

OnlyFans está en boca de todos, ya sea por el tipo de contenido que se vende a través de una suscripción a la plataforma o por las cifras estratosféricas que los creadores reportan en ganancias, sin embargo, no es para todos, si aún no te decides por abrir una cuenta, debes saber que también hay una forma de ganar dinero con tu perfil de TikTok.

Pese a que en OnlyFans también se encuentran gurús del fitness y chefs famosos compartiendo contenido para sus seguidores, para muchos otros, significa ver material para adultos o pornográfico.

Lejos del estigma de OnlyFans se encuentra TikTok, una aplicación de videos cortos con temáticas diversas con los que también puedes generar ganancias, en caso de que no quieras entrar a la presión y vulnerabilidad que representa la empresa de Timothy Stokely.

Cómo ganar dinero con TikTok

De acuerdo con la plataforma de métricas y programación de redes sociales, Hootsuite, en 2023, TikTok se ubica como la sexta plataforma de redes sociales más utilizada en todo el mundo, con más de 3 mil millones de descargas y 50 millones de usuarios activos diarios, lo que representa un gran mercado y una posible ventana de ganancias.

TikTok Creator Next

Si ya llevas tiempo haciendo videos y tienes buena respuesta, pero aún no sabes cómo monetizar lo que debes hacer es unirte a TikTok Creator Next, para acceder a funciones de monetización distintas y ganar dinero.

Para eso, debes ser mayor de 18 años, tener un mínimo de mil reproducciones de video en los últimos 30 días. Así conforme tu audiencia vaya creciendo o tengas más reproducciones, podrás recibir “regalos” de los espectadores en videos en vivo o publicaciones regulares de videos que se pueden convertir en dólares.

Gana dinero a través de programas de afiliados

Usa enlaces de productos de afiliados como Amazon o cualquier otra tienda en línea para ganar un porcentaje sobre las ventas, así si hablas de un producto y alguno de tus seguidores lo compra, obtendrás un porcentaje de las ventas realizadas a través de ese enlace.

Para ello debes ingresar directamente en las tiendas en línea y verificar sus programas de afiliados para poder generar tu propio enlace o código de productos.

Redirige seguidores a Patreon

Patreon se ha convertido en el salvavidas de muchos creadores que apenas comienzan a vender su propia marca en redes sociales, por lo que TikTok no representa como tal la fuente de sus ingresos.

Puedes redirigir a tus seguidores en TikTok a tu página de Patreon o de suscripción en otro lugar y puedes vender videos detrás de escena, mercancía de tu marca, chats en vivo, videos personalizados y más.

También te puede interesar: Los famosos que más dinero ganan en OnlyFans

Mira videos de TikTok en otras aplicaciones

Existen innumerables aplicaciones que te permiten ver videos de TikTok y ganar dinero a través de su aplicación al dar tu opinión sobre el contenido, por lo que te pagan en función de la cantidad de videos que ves.

La aplicación más famosa es: Swagbucks. Sin embargo, hay más aplicaciones con oportunidades similares de generación de ingresos solo por ver videos de TikTok.

Reseñas de productos

Esta opción es la forma más efectiva de aumentar la visibilidad de tu canal y atraer más suscriptores al mismo tiempo que las marcas se fijan en ti, podrías recibir regalos o bien, hasta patrocinios.

Recomendación a amigos

Solo debes ingresar al programa de referencia TikTok Rewards. Copiar el enlace de referencia único de tu perfil para compartirlo con amigos y contactos. Si esos amigos se unen y comienzan a usar TikTok, obtendrás puntos de recompensa que eventualmente podrás canjear.

También te puede interesar: ¿Cómo abrir un OnlyFans en México y registrarse como creador?

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *