En los últimos días, el tema de la vida extraterrestre y la presencia de Ovnis sobrevolando algunas zonas en México y Estados Unidos ha tomado fuerza, así que te compartimos cinco avistamientos que han dado de qué hablar, generando tendencia en redes sociales.
La presencia en el Volcán Popocatépetl
En redes sociales, se viralizó un video del Volcán Popocatépetl, que fue publicado por Jaime Maussan, quien se especializa en estudiar este tipo de fenómenos. El material ya ha generado diversas reacciones.
Durante una tormenta eléctrica
La misma noche que fueron captados en el Volcán Popocatépetl, también se pudieron apreciar durante una tormenta eléctrica, sobrevolando Puebla, lo que ha provocado diversas reacciones.
Te puede interesar: ¿Evidencia extraterrestre? Ovni registrado durante tormenta en Puebla
La Zona del Silencio
En el desierto que se encuentra ubicado entre Durango, Chihuahua y Coahuila, conocido como la Zona del Silencio, ha generado gran interés, pues durante la década de los años 70, cayó un cohete de la NASA, en este lugar, lo que provocó que actualmente varias personas aseguran que tiene una gran fuerza magnética.
En el cerro de Tepozteco
En Tepoztlán, en el estado de Morelos, cerca del cerro de Tepozteco, habitantes de la zona señalan que frecuentemente se pueden ver a varias naves especiales sobrevolando la zona, pues algunos señalan que habría una base alienígena en el lugar. Hasta el momento, esto no ha sido confirmado.
El avistamiento captado en Campeche por Sedena
Uno de los momentos que más han dado de qué hablar fue cuando la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en marzo de 2004, logró capturar a 16 objetos circulares y luminosos, que volaban a gran velocidad, en el cielo del estado de Campeche. Aquí puedes ver el momento exacto.
Más historias
Avistamientos de OVNIS: un informe descartó la existencia elementos extraterrestres
“Los avistamientos no son raros ni aislados”: el Congreso de EE UU se toma en serio los ovnis
Tras avistamientos ovnis, sacerdote acude a bendecir casas en Torreón