Los cinco avistamientos de ovnis en México que podrían hacer creer que sí existen los aliens

En los últimos días, el tema de la vida extraterrestre y la presencia de Ovnis sobrevolando algunas zonas en México y Estados Unidos ha tomado fuerza, así que te compartimos cinco avistamientos que han dado de qué hablar, generando tendencia en redes sociales.

La presencia en el Volcán Popocatépetl

En redes sociales, se viralizó un video del Volcán Popocatépetl, que fue publicado por Jaime Maussan, quien se especializa en estudiar este tipo de fenómenos. El material ya ha generado diversas reacciones.

Durante una tormenta eléctrica

La misma noche que fueron captados en el Volcán Popocatépetl, también se pudieron apreciar durante una tormenta eléctrica, sobrevolando Puebla, lo que ha provocado diversas reacciones.

Te puede interesar: ¿Evidencia extraterrestre? Ovni registrado durante tormenta en Puebla

La Zona del Silencio

En el desierto que se encuentra ubicado entre Durango, Chihuahua y Coahuila, conocido como la Zona del Silencio, ha generado gran interés, pues durante la década de los años 70, cayó un cohete de la NASA, en este lugar, lo que provocó que actualmente varias personas aseguran que tiene una gran fuerza magnética.

En el cerro de Tepozteco

En Tepoztlán, en el estado de Morelos, cerca del cerro de Tepozteco, habitantes de la zona señalan que frecuentemente se pueden ver a varias naves especiales sobrevolando la zona, pues algunos señalan que habría una base alienígena en el lugar. Hasta el momento, esto no ha sido confirmado.

El avistamiento captado en Campeche por Sedena

Uno de los momentos que más han dado de qué hablar fue cuando la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en marzo de 2004, logró capturar a 16 objetos circulares y luminosos, que volaban a gran velocidad, en el cielo del estado de Campeche. Aquí puedes ver el momento exacto.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *