VIDEO: Captan supuesto ovni en costas de Nayarit, ¿es real?

En redes sociales circula el video de un supuesto ovni en las costas de Nayarit, lo que despertó un intenso debate entre miles de usuarios en Facebook.

En redes sociales se viralizó el video del avistamiento de un supuesto ovni en las costas de Nayarit. El corto video ha desatado un intenso debate entre miles de usuarios, quienes cuestionan qué tan real es este acontecimiento, pues recordemos que en todo el mundo se han reportado este tipo de apariciones.

Fue mediante Twitter que Jaime Maussan publicó las inéditas imágenes que alguien le facilitó y en las que supuestamente, aparece una nave extraterrestre que ha causado conmoción en miles de personas que han apoyado las teorías sobre la existencia de los seres de otros mundos.

Según se lee en la publicación, todo sucedió hace poco, en una playa de Nayarit, y a detalle, se puede observar que la supuesta nave extraterrestre va como en picada, lo que ha desatado muchas opiniones encontradas.

Captan supuesto ovni en Nayarit

La Srta. @Kary_qh comparte este registro que captó con su cámara en hiper lapso para grabara la tormenta y, afirma que se llevó una pequeña sorpresa con este objeto no identificado:

Nayarit, México, 10 de agosto del 2023 pic.twitter.com/fmrcMIivF3

— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) August 14, 2023

La usuaria Kary Quirós explicó que el video fue grabado el pasado 10 de agosto cuando estaba haciendo tomas de una tormenta eléctrica que se registró en la zona. Señaló que cuando grabó, no se dio cuenta, pues dejó la cámara fija y cuando vio el reel, se percató de la supuesta nave extraterrestre.

“Dejé mi cámara hiper lapso para que grabara la tormenta para un reel y me llevé una pequeña sorpresa”.

Te puede interesar: Pilotos aseguran que avistamientos OVNI han aumentado

De inmediato miles de usuarios se mostraron incrédulos pues creen que se trata de un ovni, aunque otros se animaron a explicar que lo que realmente se ve, es un avión aterrizando en medio de la tormenta eléctrica, misma que azotó al estado en días pasados.

“Hola Jaime, Lamentablemente este no es un ovni. Es un avión aterrizando en el Aeropuerto de Puerto Vallarta”.

Aunque no está confirmado si realmente es un avión, los usuarios se han mostrado impactados por el número de avistamientos que se han registrado en todo el mundo.

Confirman vuelo Yucatán-Puebla, oferta gastronómica y de aventura

Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *