¡Qué es eso! Captan brillante bola de luz sobrevolar el Popocatépetl hoy

Además de captar una brillante bola de luz sobrevolar el Popocatépetl, las cámaras de monitoreo también documentaron una lluvia de estrellas cerca del coloso.

¡Majestuoso! La madrugada de este miércoles 16 de agosto, hubo gran actividad en el volcán Popocatépetl, y no nos referimos al coloso en sí, sino en los eventos astronómicos que envolvieron a Don Goyo, y que fueron captados por las cámaras de monitoreo volcánico. Hablamos de un video que muestra una brillante bola de luz sobrevolar el Popocatépetl y una sorprendente lluvia de estrellas iluminando todo a su alrededor.

El primer hecho, tuvo lugar cerca de las 02:07 de la mañana, cuando una lluvia de estrellas o lluvia de las perseidas, engalanó al coloso con una impresionante vista, captada por las cámaras de monitoreo instaladas en Altzomoni, en el Estado de México. Las maravillosas imágenes, fueron compartidas por la cuenta oficial de Webcams de México.

Te puede interesar: Captan supuesto OVNI sobrevolando el volcán Popocatépetl

Cámaras captan extraña bola de luz sobrevolar el Popocatépetl

Horas después de este fenómeno astronómico, algo extraño ocurrió sobre el cráter de Don Goyo, luego de que también las cámaras con vista desde Altzomoni, EdoMex, documentaran una brillante luz en forma de “bola” atravesar el cielo encima del Popocatépetl. El video, fue compartido por Webcams de México a través de su cuenta oficial de YouTube.

👽🛸 Archivo Secreto | #POPOCATÉPETL 😱 ¿QUÉ FUE ESA LUZ? 🌠 CAPTADA EN LA MADRUGADA DEL 16/AGO/23

Debido a que hasta el momento no se tiene identificado este objeto volador, ni tampoco las autoridades han brindado mayor información al respecto, algunos usuarios en redes sociales han asegurado que se trata de un OVNI.

Y tú, ¿crees que el extraño objeto tenga relación con la lluvia de estrellas, o es un evento completamente aislado? Compártenos tu opinión en nuestras redes sociales.

Recuerda que el Semáforo de Alerta Volcánica continúa en Amarillo Fase 2, y el radio de seguridad es de 12 kilómetros.

Te puede interesar: Volcán Popocatépetl emite señales sísmicas ¿Qué son?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *