Los ovnis visitaron la Tierra y se han presentado ante la Humanidad, afirma un astrónomo de Harvard

A lo largo de los años, una de las grandes preguntas de los hombres ha sido en relación con la vida fuera del planeta tierra. Incluso, en las últimas semanas volvió a ser relevante este tema, ya que se conoció que el pentágono tiene un programa secreto para capturar y estudiar ovnis.

Esta información fue relevada por tres militares retirados que testificaron en una audiencia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos sobre “fenómenos aéreos no identificados”.

Esta situación ha generado varios debates sobre el tema y muchas personas se acordaron de Abraham Loeb, un astrónomo de la Universidad de Harvard que produjo investigaciones pioneras sobre agujeros negros, estallidos de rayos gamma, el universo primitivo y otros temas relacionados con el campo.

Las ideas de Avi Loeb han generado gran controversiabbc-mundo-14416

Incluso, argumentó que existen civilizaciones extraterrestres y esto lo llevó a ser protagonista de varias polémicas. En el 2017, se descubrió un objeto en el espacio al que llamaron ‘Oumuamua’, un término hawaiano que se traduce aproximadamente como “explorador”.

Loeb comentaba que este objeto interestelar que había atravesado el Sistema Solar, podría ser una nave alienígena a la deriva y no un cometa. El astrónomo comentó que el objeto extraño, que tenía el tamaño de un campo de fútbol y fue encontrado por un telescopio de Hawái el 19 de octubre de 2017, en realidad eran los primeros extraterrestres que visitaban el planeta.

”Se trata de la primera vista que nos llega del espacio exterior de la que tengamos conocimiento”, le comentó a los medios internacionales. Además, agregó: “No parecía ser una roca ordinaria, ni una cualquiera”.

De hecho, esta teoría inspiró un libro que publicó en 2021 y además realizó diferentes entrevistas en las que explicó su teoría. “Pensar que somos únicos, especiales y privilegiados es arrogante”, le dijo a AFP. Asimismo, daba por hecho que “hay muchas otras culturas por ahí y solo tenemos que encontrarlas”.

Hace poco habló del “extrañísimo objeto interestelar” y dio a entender que dejó entrever que antes de Oumauamua podían haber llegado otros dos. Además, está participando en investigaciones para determinar si los artefactos son meteoritos o fragmentos de naves.

”¡Pensar que estamos solos en el universo me parece tan improbable! Sería extrañísimo que no hubiera más civilizaciones como la nuestra. La mayoría de las estrellas se formaron antes que el Sol. Ha habido mucho tiempo para que otras civilizaciones hayan podido proliferar y también extinguirse. Es de sentido común”, concluyó.

Otras noticias de GDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *