Tras confirmar existencia de OVNIS en EUA, Maussan solicita a México revelar nuestros hallazgos

El ufólogo mexicano, Jaime Maussan, dijo que es turno del Gobierno de México de revelar lo que sabemos sobre extraterrestres, tras lo revelado en EUA

Después de que dos expilotos de combate de la Marina de Estados Unidos y un exoficial de inteligencia testificaron este 26 de julio sobre el
fenómeno OVNI

y confirmaron que el país tiene restos biológicos no humanos, el periodista y ufólogo mexicano, Jaime Maussan, explicó en entrevista para adn40 que es turno del Gobierno de México de revelar lo que sabemos hasta ahora sobre extraterrestres.

El periodista contó que gestiona una serie de investigaciones en México para solicitar tanto al Senado como a la Cámara de Diputados realizar acciones que permitan ampliar nuestra visión sobre dichos objetos.

“Las personas se han dado cuenta que no somos los únicos y que hay inumerables números de galaxias y cada una de ellas con millones de estrellas y planetas y ello reduce la posibilidad de que seamos los únicos en este bastísimo universo”, dijo.

También puedes leer:
Aumenta presencia de fenómeno OVNI tras aparición de COVID-19: Maussan

Maussan se reúne con diputados para hablar del fenómeno OVNI

El pasado 30 de agosto de 2022, Maussan tuvo una reunión virtual con el diputado federal Sergio Gutierrez Luna, quien escuchó los argumentos del ufólogo sobre la posibilidad de extender nuestro conocimiento de la vida fuera del planeta.

Maussan nos solicitó audiencia para hacernos un planteamiento novedoso sobre fenómenos aéreos no identificados que se ha dado en otros Congresos del mundo y recientemente en el Congreso de EUA. Estaremos informando

Este 27 de julio, Maussan fue tendencia en redes sociales al emitir un mensaje en el que señaló que la humanidad debe unificarse ante la posibilidad de tener un contacto con
seres de otras galaxias.

El periodista dijo que es un momento histórico debido a que se tiene la certeza que somos visitados: “Una noticia que sin duda nos va a cambiar y, espero yo, nos va a unir, nos vamos a dar cuenta que la humanidad es una sola, que este planeta es uno solo, que tenemos que hacer algo para evitar el calentamiento global, y lo tenemos que hacer juntos”, explicó.

¿Por qué reveló Estados Unidos la presencia de extraterrestres?

Los exmilitares revelaron ante el Congreso sus experiencias con el fenómeno OVNI y pidieron al gobierno de EUA ser más transparente ya que estos objetos no identificados son una amenaza para la seguridad nacional.

El Comité de Supervisión y Responsabilidad de la Cámara de Representantes celebró la audiencia con legisladores republicanos y demócratas que expresaron su preocupación por los OVNIS y el temor de los pilotos a denunciarlos.

La semana pasada, el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Kirby, dijo que este fenómeno están teniendo un “impacto en nuestros rangos de entrenamiento” cuando los pilotos están entrenando y ven cosas y no están seguros de qué son.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en
Showcase de Google News

y mantente siempre informado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *