Un experto de Harvard nos deja alucinados: dice que los extraterrestres llegaron a la Tierra hace años

Un experto de Harvard nos deja alucinados: dice que los extraterrestres llegaron a la Tierra hace años
Un experto de Harvard nos deja alucinados: dice que los extraterrestres llegaron a la Tierra hace años

Los extraterrestres llegaron a la Tierra hace años según un experto en Harvard que ha dejado a medio mundo alucinado. Estados Unidos ha abierto la caja de Pandora afirmando que los extraterrestres existen y tienen pruebas de ello. Algo que todo el mundo sospechaba, pero quizás hasta la fecha no estaba preparado para escuchar. Una comisión de investigación reveló que hay incluso pruebas físicas de su existencia, cuerpos de extraterrestres al más puro estilo de las leyendas que rodean al Área 51 del Pentágono.

Un experto de Harvard ha dado en la clave sobre la llegada de extraterrestres que ha convencido a los más escépticos y puede hasta cambiar la historia. Saber cuándo fue el primer contacto con criaturas que no son terrestres es algo que marcará el inicio de una nueva era. Empezaremos a vivir mirando al cielo y a una ciencia que cambiará por momentos, gracia a los nuevos descubrimientos.

El campo de los extraterrestres y la búsqueda de otras razas fuera de nuestro país empezó durante los años 60 a cobrar vida. En plena Guerra Fría la carrera espacial, pero también el posible contacto con alienígenas era uno de los puntos principales de las principales potencias mundiales. Prueba de ello son los grandes receptores de señales que intentan escuchar al universo.

No es fácil determinar la llegada de extraterrestres, pero un científico de Harvard dio en el clavo ante la presencia en un meteorito de lo que podrían ser restos de una tecnología que llega de fuera de la Tierra. Una hipótesis que cobra vida y que supondría dar por hecho algo que hace años que está sobre la mesa. Sí, existen los extraterrestres y ya han llegado a nuestro planeta.

Abraham Loeb, astrónomo destacado, afirma que en 2017 llegó a la tierra lo que sería la primera prueba real de la existencia de naves y de seres de otro planeta. Una bola de fuego explotó y dejó tras de sí unos restos que según él no dejan ninguna duda, su procedencia no es terrestre.

Por lo tanto, ya han llegado hasta aquí unos extraterrestres cuyo contacto con la humanidad podría ser inminente. Abriendo de esta manera las puertas a una nueva era en la que los desafíos se multiplican, pero quizás también pueden hacerlo los avances de la mano de una tecnología totalmente nueva.


Hazte socio de OKCLUB

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *