‘Extraterrestres invadirán el planeta Tierra’, asegura supuesto ‘viajero en el tiempo’

Te decimos por qué 

«Los extraterrestres causarán la primera batalla espacial para los humanos”, señala el supuesto viajero en el tiempo; «la humanidad enfrentará a una de sus primeras guerras espaciales», asegura

Por:

  • La Razón Online

El planeta Tierra sufrirá la invasión de una especie extraterrestre, la cual lo llevará a su destrucción; además, la humanidad enfrentará a una de sus primeras guerras espaciales.

Así lo asegura Eno Alaric, un usuario de TikTok quien dice ser un viajero en el tiempo proveniente del año 2671.

Señala que hay un grupo de alienígenas que volverán a nuestro planeta para recuperar el poder que tenían sobre él, sin embargo no presenta pruebas no dice cuándo.

¿Por qué razón los extraterrestres invadirán la Tierra?

Según Eno Alaric, una especie de extraterrestres hostiles llamados “Los Distantes”, llegó a nuestro planeta hace miles de años, los cuales colocaron la Pirámide de Giza para demostrar que la Tierra les pertenece.

Sin embargo no esperaban que los humanos fueran más inteligentes y avanzados de lo que esperaban. De manera que la raza extraterrestre querrá volver para recuperar lo que fue suyo.

“Ellos regresarán a nuestro planeta, nuestro hogar, y causarán la primera batalla espacial para los humanos”, señala Eno en sus redes sociales.

El usuario de TikTok que asegura que una raza extraterrestre nos invadirá “para recuperar lo que es suyo”.

Sin embargo, los humanos no estaremos solos en esta batalla, pues contaremos con la ayuda de “Los Campeones”.

Ésta, sería otra especie alienígena que también perdió su hogar a manos de “Los Distantes”.

Según Eno Alaric, “Los Campeones” se llevaron el pasado 23 de marzo a un planeta habitable a 8 mil humanos, considerados como “lo mejor de lo mejor” para que la especie humana no esté al borde de la extinción y asegurar nuestra supervivencia.

“Cerca de 200 doctores, mil granjeros, mil ingenieros y mecánicos”, explicó Eno Alaric en su TikTok, ellos fueron llevados a un nuevo planeta habitable; mientras tanto “Los Distantes” planean la invasión.

A pesar de que el tiktoker está convencido de esta situación, muchos internautas han bromeado al respecto; mientras unos aseguran vivir en el nuevo planeta, otros dicen estar felices, ya que no tendrán que preocuparse por pagar sus deudas, pues la invasión sucederá antes de la fecha de pago.

Cabe precisar que no todo lo que se ve en las redes sociales es cierto, pues incluso se encuentran muchas fake news. De manera que la recomendación es no caer en ellas y mantenerse bien informados.

 Leo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *