Por fin tus favoritos de Foreo con el mayor descuentazo ‘ever’

En el mundo de la cosmética hay marcas y productos que desde su lanzamiento se convierten en objetos de deseo de esos que nos generan un sentiiento de ansia viva y no ves el momento de comprarlos. Y seguramente si te pedimos que nombres algunas de esas marcas, Foreo seguramente estaría en el top de tu lista.

Pues bien, si te encuentras en la lista de ‘Foreo lovers’ y nunca te has decidido a comprarte ninguno de sus productos o si ya te toca renovar alguno estás de suerte, porque con motivo del 50 aniversario de la marca, tienen unos descuentazos increíbles en su web, ¡y de sus dispositivos best sellers! Corre y no te quedes sin el tuyo.

Foreo UFO 2

Es un dispositivo para que combina los beneficios de los cinco tratamientos spa más famosos en la comodidad de tu casa. Con una mezcla de termoterapia, crioterapia, terapia de luz LED y masaje T-Sonic para potenciar los ingredientes de tu mascarilla facial, UFO 2 hidrata tu piel de forma inmediata y duradera, ilumina y rejuvenece, desinflama y reafirma y revitaliza y repara la piel. ¿Lo mejor? Que por primera vez en la historia te la puedes llevar con un 50% de descuento.

Foreo ESPADA 2

Con la doble potencia de la luz LED azul y las pulsaciones T-Sonic, ESPADA 2 elimina el acné, las imperfecciones y la inflamación sin resecar la piel. Además, regula la producción de sebo para prevenir futuras imperfecciones. Tiene una luz LED azul de hasta 3000 mW, que junto con las pulsaciones T-Sonic estimulan la microcirculación para acelerar el proceso de renovación de la piel, disminuyendo las marcas de acné y las imperfecciones. Este set además incluye su gel antiacné que reduce los granitos en tan solo 3 días, y puedes llevarte todo con un 15% de descuento.

Foreo LUNA 2 Profesional

Seguramente sea el producto más famoso de la marca y no necesita presentación, pero por si andas un poco perdida, has de saber que este modelo en concreto cuenta con la tecnología Dual T-Sonic de siempre y un cabezal de segunda generación, por lo que proporciona una limpieza aún más potente. Además, tiene un modo antiedad y un cabezal especialmente desarrollado para cubrir las necesidades de todos los tipos de piel y también tiene ahora mismo un 50% de descuento.

Foreo IRIS

Por último, si lo que te preocupa es el contorno de ojos y las ojeras, no puedes dejar escapar este set de IRIS que ilumina las ojeras y reduce las arrugas del contorno de ojos. Además del masajeador contiene la mascarilla IRIS Hydrogell Eye Mask, que rejuvenece tu piel y aporta una hidratación increíble a los ojos cansados, el sérum IRIS PM que elimina las bolsas y potencia la elasticidad de la piel, la crema IRIS Eye Cream para retener la hidratación durante todo el día, y el sérum IRIS Eyelashes para estimular el crecimiento de las pestañas. Todo con un 14% de descuento.

Síguele la pista

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *