¿OVNIS en Chubut?: una mujer tomó una foto en un dique y, al revisarla, fue sorprendida por un extraño objeto

Las historias de OVNIS en Argentina ya son moneda corriente, sobre todo en ciertas zonas en particular que se destacan por su misticismo y algunos sitios escondidos y misteriosos. Este es el caso de una mujer en Chubut que tomó una foto y luego se asombró con el extraño objeto que aparecía en el fondo.

María Belén había ido a pasear por el Dique Florentino Ameghino, en la localidad de Gaiman, Chubut, con su familia. Cuando encontró un paisaje que le gustó, decidió tomarle una foto a su tío y su perrita. Días más tarde, estaba mirando las postales de su viaje y se topó con este singular fenómeno.

La foto del OVNI en Chubut que asombró a todos

En la imagen se puede ver el hermoso paisaje del dique, con el tío de María Belén y, al fondo, un pequeño punto. Si se hace zoom en ese lugar, se divisa un objeto con una forma muy similar a la de un platillo volador.

La impactante imagen del OVNI que habría aparecido en Chubut.
La impactante imagen del OVNI que habría aparecido en Chubut. Foto: Diario Jornada

La mujer, al no estar segura de lo que estaba viendo, se contactó con un ufólogo, Dante Franch, quien indicó que la foto no había sido adulterada y que era un objeto metálico de un gran tamaño, por lo que podría tratarse de un OVNI.

Más avistajes de OVNIS en Argentina

No es la primera vez que aparece un objeto volador no identificado en la Patagonia, ya había habido unas extrañas apariciones en San Martín de los Andes, otras rarezas en Trelew, y también otras fotografías en Andacollo, Neuquén.

El otro lugar donde suelen aparecer este tipo de fenómenos es en el norte del país, como una investigación que hicieron en Salta, o también en Córdoba, que es el lugar predilecto de misterios y mística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *