El presidente de la patronal de agencias turcas crea un touroperador alemán que ofrece viajes a España

Homepage de Spica Travel, nuevo touroperador alemán

El presidente de la Asociación de Agencias de Viajes Turcas (Türsab), Firuz Bağlikaya, ha lanzado recientemente un nuevo touroperador en Alemania denominado Spica Travel. El empresario turístico turco adquirió a comienzos de año la marca de touroperación Sitalia, en funcionamiento desde 2009, y le ha dado un lavado de cara. 

Al frente de Spica Travel estará Yasemin Akladious, exgerente comercial sénior de FTI entre 2017 y el pasado mes de mayo de 2023. La profesional fue responsable del desarrollo del turismo a Turquía, Egipto y otros destinos, y también fue miembro de la gerencia de la agencia FTI Incoming en el país otomano. Anteriormente, se encargó de la gestión del operador turístico turco UFO Reisen/Istanbul Airlines en Düsseldorf (Alemania).

El nuevo touroperador se centrará en paquetes turísticos alrededor del Mediterráneo, incluidos Turquía, Egipto, Grecia, Mallorca, Canarias, España peninsular, Italia y Croacia. Akladious es consciente de que la competencia en estos destinos es feroz. Dice que el objetivo no es convertirse en uno de los grandes touroperadores, sino ofrecer calidad, en primer lugar, a través de una buena selección de hoteles y, en segundo lugar, a través de la distribución. “Dependemos en gran medida de las agencias de viajes y de sus consejos, y queremos convencerlas con nuestro servicio personalizado”, ha señalado la nueva directora general de Spica Travel. 

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe nuestros artículos en tu bandeja de entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *