¿Un ovni en Las Vegas? Policía capta una extraña luz verde en el patio de una vivienda

La llamada “Ciudad del Pecado” es atractica para todos, pues recientemente se reportó el avistamiento de un ovni en Las Vegas, aquí te contamos los detalles.

Además de ser la “Ciudad del Pecado” y fuera de los casinos, Las Vegas es una ciudad como cualquier otra de Estados Unidos, la gente vive en casas con patio y reporta cosas extrañas, como el hecho de que un
ovni

se estrelló en el patio de su casa, situación que aunque parezca extraño, hay evidencia.


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

y lleva la información en tus manos.

¿Cuál es la evidencia del ovni de Las Vegas?

De acuerdo a la cobertura hecha por ABC News, un hombre reportó al 911 que “algo” se había estrellado en su patio, al acercarse, vio al menos dos seres que median más de dos metros de alto y tenían ojos muy grandes, aseguraron que definitivamente no eran humanos.

Lo curioso es que al llegar la policía no encontraron rastros de ninguna criatura, ni de ningún objeto que se hubiera estrellado en el patio, sin embargo con las cámaras que portan en sus uniformes se logró una extraña e
intensa luz verde,

la cual se desplaza hacia abajo.

Después de este hecho, la luz desapareció y los policías cerraron el caso como “sin base” es decir, sin hallazgos, aunque las televisoras de Estados Unidos le dieron una gran cobertura a este extraño suceso.

Este es el vídeo con subtítulos en español, donde el chico explica todo lo que le sucedió a él y a su familia el 30 de abril en las Vegas, cuando un ovni aterrizó en el patio de su casa.

Este es el vídeo con subtítulos en español, donde el chico explica todo lo que le sucedió a él y a su familia el 30 de abril en las Vegas, cuando un #ovni aterrizó en el patio de su casa.
El no solo vió la nave, sino a sus dos «No Humanos» tripulantes.
Abrió un canal en… pic.twitter.com/Ni8O51vI5V

— Carlos Murillo (@CarlosAColombia) June 9, 2023

NASA releva existencia de ovnis

Hace unos días, la
NASA

sostuvo su primera reunión pública para hablar de los ovnis, en la cual acordaron tener un enfoque más riguroso para los cientos de avistamientos, sin embargo en la mayoría de ellos, la calidad de las imágenes es muy mala y no se pueden tener conclusiones científicas.

adn40 Siempre Conmigo.
Síguenos en Showcase de Google News

y mantente siempre informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *