OVNIS | Lo anuncia una famosa vidente: esto pasará con los ovnis en Nueva York

La posibilidad de que haya vida más allá de lo que conocemos es una cuestión cada vez más comentada. Estos últimos meses, a raíz de las confesiones del exmilitar estadounidense, David Grusch sobre la posesión por parte de EE.UU de naves extraterrestres y otras revelaciones acerca de esta cuestión, se ha vuelto a poner el interrogante en el centro del debate.

Existen teorías respaldadas por científicos de alto prestigio como el Dr. Avi Loeb, que defiende la existencia de extraterrestres, fotografías de OVNIS como la que tomaron supuestamente dos británicos en un lago escocés en los 90 -que ha salido a la luz hace poco- y, por supuesto, ahora exmilitares con acceso a información secreta de EE.UU, que lo confirman. La NASA, por su lado, ha anunciado la creación de un equipo de científicos estadounidense para estudiar los fenómenos aéreos no identificados.

No son los únicos, la adivina cubana Mhoni Vidente, ha predicho que habrá una serie de avistamientos de OVNIS en Nueva York este mes de agosto. Ella dice que los avistamientos serán parte de un mensaje de los extraterrestres a la humanidad, y que están destinados a prepararnos para un cambio importante que se avecina.

Noticias relacionadas

Según sus visiones, los OVNIS quieren llamar la atención de los humanos para demostrarles que no están solos en el universo. Su apreciación en la ciudad de Nueva York responde al hecho de que, según la vidente, es una ciudad que está a punto de desaparecer.

También explicó que ellos siempre han estado en la Tierra, pero que ahora que ya no tienen que esconderse: “Desde el 2000 estaba pronosticado el fin del mundo, pero ellos lo detuvieron. Han detenido huracanes fuertísimos, sismos, tsunamis y ciertos detonantes de la Tercera Guerra Mundial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *