Meridiem Games | UFO ROBOT GRENDIZER

Vive la increíble experiencia de pilotar a Grendizer, el legendario súper robot, y lucha contra las fuerzas del mal para defender el planeta Tierra de la invasión del malvado Imperio de Vega. Prepárate para vivir una aventura inolvidable a bordo de Grendizer en este juego repleto de acción que adapta la aclamada serie de animación creada por Go Nagai. Sumérgete en la apasionante historia de UFO Robot Grendizer y pilota al poderoso súper robot en una intensa batalla para proteger a nuestro planeta de las fuerzas del mal.

Duke Fleed se ve obligado a exiliarse del planeta Fleed tras ser arrasado por el malvado Imperio de Vega y se refugia en la Tierra. El profesor Genzo Umon le acoge y le proporciona una nueva identidad: Bajo el nombre de Daisuke, Duke Fleed empieza una nueva vida en el rancho «El abedul blanco». Sin embargo, ante la inminente invasión del Imperio de Vega, Daisuke (Duke Fleed) está dispuesto a arriesgar su vida para proteger la Tierra con el poderoso Grendizer almacenado en el Laboratorio de la Ciencia Espacial dirigido por el profesor Genzo Umon. Con la ayuda de Koji Kabuto, el carismático piloto de Mazinger Z, Daisuke se enfrentará a las fuerzas invasoras del Imperio de Vega y a sus terroríficas Disco Bestias enviadas para destruir a Grendizer.

Asume la identidad de Daisuke y toma el control de su poderoso robot en épicas batallas en una gran variedad de modos de juego: Pilota el Spacer (el módulo de vuelo de Grendizer), experimenta la adrenalina de los tiroteos verticales a los mandos del TFO de Koji Kabuto y sumérgete en épicas escenas de acción y combate en tercera persona controlando a Grendizer. Utiliza sus emblemáticos y devastadores ataques para destruir a las terroríficas Disco Bestias y salvar la Tierra del peligro.

Además de asumir el rol de Duke Fleed, también conocerás a los personajes más emblemáticos de UFO Robot Grendizer a través de las secuencias de diálogo ubicadas en los icónicos entornos de la serie de animación que han sido reproducidos con gran esmero respetando los diseños originales.

Sumérgete en la historia de UFO Robot Grendizer, gana puntos de experiencia mientras completas misiones para conseguir nuevas habilidades y mejorar tus armas.

Tras más de 4 décadas, UFO Robot Grendizer se ha convertido en una serie de culto que ha marcado a varias generaciones con su impactante historia y su acción sin límites que ha enamorado a millones de fans en todo el mundo.

CARACTERÍSTICAS

  • Conviértete en Duke Fleed y pilota a Grendizer en este espectacular juego de acción y aventura que adapta la historia del legendario súper robot.
  • Realiza los emblemáticos ataques de Grendizer y poténcialos para acabar con tus enemigos.
  • Revive los mejores momentos de la serie de animación con sus carismáticos personajes y sus emblemáticas ubicaciones.
  • Adéntrate en una nueva experiencia de juego en sus distintas modalidades: Combates cuerpo a cuerpo, disparos en tercera persona y exploración.
  • La icónica banda sonora de la serie de televisión ha sido remasterizada para que puedas disfrutarla a lo largo de todo el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *