¿Inició la invasión? Graban impactantes y misteriosos objetos voladores transparentes
DESDE NEVADA, EU

Surgieron varias teorias sobre el origen de las estructuras flotantes

Los Objetos Voladores No Identificados (OVNI) han ganado notoriedad en los últimos meses ante las teorías de la conspiración que han surgido sobre la aparición de globos espías chinos y por las advertencias realizadas por Rusia y el presidente Vladimir Putin, así como China que busca frenar el intento de Taiwán por ser una nación independiente, por lo que la nueva guerra fría se centraría en el uso de tecnología que los conspiracionistas insisten que se lleva a cabo para labores de espionaje.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

En las redes sociales pululan videos donde los internautas aseguran haber captado OVNIs en distintas partes del mundo. Uno de ellos fue compartido este domingo cuando desde un avión documentaron tres objetos transparentes que estaban colocados sobre un terreno despejado cerca del Área 51 en el desierto de Nevada, Estados Unidos.

El supuesto OVNI captado desde un avión. Foto: Captura de pantalla 

En el corto clip de escasos 5 segundos de duración se observa cuando el testigo del supuesto avistamiento incluso pasa por encima de los objetos voladores cuya estructura brilla por los reflejos de los rayos del Sol. Las imágenes por las estructuras transparentes causaron múltiples especulaciones tanto por la veracidad de la toma así como por el origen de los supuestos OVNIs.

La historia detrás los supuestos OVNIS en Nevada

Entre los comentarios de los teóricos de la conspiración cuestionaron que la ruta del avión que vuela en la zona se haya llevado a cabo dado que es una área restringida por el gobierno de Estados Unidos, famosa al ser considerada una base donde el Ejército y científicos analizan y realizan pruebas a los seres extraterrestres:

  • “Raro porque los aviones comerciales no pasan por el área 51”.
  • “Seguro es una nave espacial extraterrestre. Jejeje”.
  • “Como fue ser (sic) esa el Área 51 pasando un avión comercial si se supone que el espacio aéreo por esa área esta restringido (sic)?”.

El objeto fue grabado en Nevada. Foto: Captura de pantalla

Aunque las imágenes lucen impresionantes y pueden generar conmoción, varios de los tuiteros que participaron en el hilo donde se publicó el metraje coincidieron en cuanto al origen de las estructuras transparentes cuyo brillo contrasta con el paisaje árido del terreno del desierto del estado de Nevada, que las convierten en una atractiva e inusual imagen.

  • “Esas son plantas de energía solar, pero usan espejos para concentrar la luz en la torre central, generando calor para un motor Stirling o sales para generar energía…”.
  • “Es un parque solar, de hecho cuando vas a Las Vegas desde Los Angeles pasas por un lado de ellos y los puedes ver”.
  • “No es Área 51, esto está afuera de Las Vegas en la frontera con California. Son espejos para una planta Eléctrica solar”.

El video fue publicado en Twitter la tarde del domingo y al momento contabiliza casi 680 mil reproducciones, retuiteado más de 630 veces y concentrado casi 4 mil Me Gusta ante las formas transparentes que flotan sobre el cielo estadounidense.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: apuntan con un láser a un OVNI en pleno vuelo y la reacción es impactante

Escala la Tercera Guerra Mundial: EU practica ataques aéreos con Filipinas y China responde

RMG

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *